Simbiontes
Cada loco con su tema   

Blog |  Acerca de...  |  Asuntos recurrentes  | 

¿Vuelve Futurama?

Escrito por (A) El Malvado Acidonitrix , Jueves 29 de Diciembre de 2005
   0 Comentarios
Archivado en: Inaudito

Es posible que Futurama vuelva a producirse. Ciertos rumores insistentes, que quizá pudieran ser falsos pero que llevan camino de convertirse en una profecía autocumplida, así lo indican. Y no, no es una inocentada, es un rumor.

En Barrapunto se hacen eco de la noticia aparecida en Slashdot sobre los rumores de la vuelta al ruedo de Futurama. Ahora mismo la fuente de la noticia, el Sydney Morning Herald, está bajo el síndrome de Slashdot, que es una forma de morirse de éxito (más sobre esto en los enlaces relacionados, al final de esta nota. La versión castiza es "barrapuntear"). La noticia, inaccesible por el momento a causa de los miles de chiflados que quieren leerla y que atestan el servidor del periódico, recoge ciertos comentarios de Matt Groening sobre hipotéticas nuevas temporadas. Es imposible saber si Groening, el creador de Los Simpson y Futurama, está haciendo presión mediante esas declaraciones, intentando demostrar la expectación de los fans, o, precisamente, creando las condiciones que dice que ya existen.

En la Wikipedia dicen que, desde mayo de 2005, se barrunta que la serie pudiera volver. Esta noticia tiene su enjundia, más allá de la preferencia personal hacia la serie. Interrumpida porque se la tenía por serie difícil, demasiado caústica e impopular, el éxito de las ediciones en DVD y la presión de los fans parecen indicar que hay mercado suficiente para continuar la producción.

Muchas noticias más sobre esto y sobre otros asuntos mencionados en esta nota:

Por cierto, y esto es importante, no se trata de una inocentada. La noticia original es del 20 de diciembre. La noticia de Barrapunto es del 29 de diciembre.


Mostrar búsqueda avanzadaActivar búsqueda avanzada

Bienvenido al repositorio de los simbiontes

Una página colectiva y ecléctica para comentar y apuntar cosas.

Estás viendo los archivos de Diciembre de 2005. Visita la portada para ver las últimas notas.

Sugerencias de lectura

Los simbiontes hablan de...

Sugerencias de lectura

Si quieres curiosear, puedes consultar:

  • todas las entradas archivadas por categoría (abstract).
  • Las entradas ordenadas mensualmente.
  • Suscribirte a los feeds (más abajo).
  • Lo que vienen buscando otras personas.
  • Si lo prefieres, puedes ver la portada en el formato anterior.
  • ...o leer la presentación para saber qué es esto y si puedes fiarte o no de lo que aquí se dice, y por qué pensamos que esto no es un blog aunque lo llamemos así para entendernos entre nosotros.

Sindicación RSS

  • ¿Qué es un feed?
  • Agregadores recomentados

Lecturas edificantes y tráfico de influencias

La tira Ecol

Tira Ecol

http://tira.escomposlinux.org
La tira ecol ha vuelto.