Simbiontes
Cada loco con su tema   

Blog |  Acerca de...  |  Asuntos recurrentes  | 

Cumplimos 100 Posts

Escrito por NcR , Lunes 7 de Marzo de 2005
   1 Comentarios
Archivado en: Nosotros mismos

Hace algo más de un año, un grupo de amigos se planteó lanzar un Blog. Tras pasar varias semanas definiendo desde el nombre del blog, hasta sobre la que queríamos escribir. Comenzamos a hacer pruebas con un blog desarrollado por AcidoNitrix Acidonitrix (creo que ya lo pillan, N de A) y un par de meses más tarde, Simbiontes comienza su andadura "oficial" utilizando Movable Type. Nueve meses más tarde, Simbiontes cumple 100 posts, con la misma ilusión del primer día, y con muchas ideas que esperamos hacer realidad en los próximos meses. Desde aquí quisiera dar las gracias a todos...

Hace algo más de un año, un grupo de amigos se planteó lanzar un Blog. Tras pasar varias semanas definiendo desde el nombre del blog, hasta sobre la que queríamos escribir. Comenzamos a hacer pruebas con un blog desarrollado por AcidoNitrix Acidonitrix (creo que ya lo pillan, N de A) y un par de meses más tarde, Simbiontes comienza su andadura "oficial" utilizando Movable Type.

Nueve meses más tarde, Simbiontes cumple 100 posts, con la misma ilusión del primer día, y con muchas ideas que esperamos hacer realidad en los próximos meses.

Desde aquí quisiera dar las gracias a todos aquellos que nos han mostrado su apoyo y sobre todo a todos vosotros, lectores, que nos acompañáis en nuestro viaje, y que hacéis que este Blog sea poco a poco más conocido.

¡Y que cumplamos muchos más!! :)

Añadido de El malvado Acidonitrix. Pues la verdad, no había caído en la cuenta. Cien entradas ya. Parece mentira, con lo que han costado. Aquí no nos lee casi nadie de continuo, pero llega mucha gente buscando respuestas a sus preguntas. Lo sentimos por los que vienen buscando "Vicio": tenemos un concepto distinto de la vida. Quizá cambiemos "vicio y subcultura" por "Editado por una sociedad secreta de personas decentes".


1 comentarios

Bla Bla
Dice: Juan, Lunes 7 de Marzo de 2005

La coherencia es la clave de muchos exitos. Felicidades!



Enviar un comentario










Introduce el código que aparece aquí...
Recordar información personal en este PC...







Mostrar búsqueda avanzadaActivar búsqueda avanzada

Bienvenido al repositorio de los simbiontes

Una página colectiva y ecléctica para comentar y apuntar cosas.

Estás viendo los archivos de Marzo de 2005. Visita la portada para ver las últimas notas.

Sugerencias de lectura

Los simbiontes hablan de...

Sugerencias de lectura

Si quieres curiosear, puedes consultar:

  • todas las entradas archivadas por categoría (abstract).
  • Las entradas ordenadas mensualmente.
  • Suscribirte a los feeds (más abajo).
  • Lo que vienen buscando otras personas.
  • Si lo prefieres, puedes ver la portada en el formato anterior.
  • ...o leer la presentación para saber qué es esto y si puedes fiarte o no de lo que aquí se dice, y por qué pensamos que esto no es un blog aunque lo llamemos así para entendernos entre nosotros.

Sindicación RSS

  • ¿Qué es un feed?
  • Agregadores recomentados

Lecturas edificantes y tráfico de influencias

La tira Ecol

Tira Ecol

http://tira.escomposlinux.org
La tira ecol ha vuelto.