Simbiontes
Cada loco con su tema   

Blog |  Acerca de...  |  Asuntos recurrentes  | 

Recuperando datos de un disco duro formateado

Escrito por (A) NcR , Lunes 27 de Febrero de 2006
   228 Comentarios
Archivado en: Tecnología

¡Importante! No enviamos el programa ni la licencia ni el código. Si has perdido datos, piensa en frío, apaga tu ordenador para no sobreescribir nada y acude a un servicio técnico. No harás nada corriendo de un sitio a otro histéricamente, ni halagando nuestro extraño ego con promesas de fama mundial, ni apelando a nuestros sentimientos. No podemos ayudarte por internet: si las pistas que damos no te resuelven nada, es que necesitas ayuda técnica in situ. Lo mejor que podemos hacer por ti es maltratarte para que dejes de andar en círculos y te pongas a buscar ayuda,...

¡Importante! No enviamos el programa ni la licencia ni el código. Si has perdido datos, piensa en frío, apaga tu ordenador para no sobreescribir nada y acude a un servicio técnico. No harás nada corriendo de un sitio a otro histéricamente, ni halagando nuestro extraño ego con promesas de fama mundial, ni apelando a nuestros sentimientos. No podemos ayudarte por internet: si las pistas que damos no te resuelven nada, es que necesitas ayuda técnica in situ. Lo mejor que podemos hacer por ti es maltratarte para que dejes de andar en círculos y te pongas a buscar ayuda, no recetas mágicas. Aunque quedemos como hijos de la gran perra, cuanto antes te quede claro que debes buscar ayuda y pagar por ella, menos perjudicado saldrás de una pérdida de datos. Y si nunca te ha pasado necesitar de la informática forense, piensa en serio hacer copias de seguridad. Recuerda: los ordenadores no son fáciles de usar, por más que en la publicidad la gente sonría. Véase también este desahogo, y esta explicación de cómo funciona el borrado y el formateado de un disco.


(Para Mac, una pista al final de la nota).

Este fin de semana ha sido de lo más interesante. De la forma más tonta, me ha tocado realizar una evaluación casi completa de productos de data recovery. El portátil de empresa que utiliza mi novia comenzó a fallar el jueves. Al arrancar Windows, el equipo mostraba recurrentemente el mensaje de que no se podía arrancar correctamente, y mostraba las opciones de arrancar con normalidad, arranque en modo seguro, etc... Una vez entregado el equipo a la tienda que les ofrece el mantenimiento, lo revisaron (o eso dijeron), y concluyeron que no había ninguna posibilidad de recuperar la información, con lo cual había que formatear el equipo y reinstalarlo.

Al tener conocimiento de que iban a formatearlo sin haber intentado salvar la información que contenía, solicité el equipo a la tienda para intentar recuperar algún dato, aunque para cuando me lo entregaron, ya lo habían formateado, y habían cancelado a medias una instalación de XP. Mi objetivo era ahora recuperar el archivo .PST con su correo y contactos, y el máximo número de documentos ofimáticos. (La tienda desconoce el concepto de perfil móvil, que hubiera evitado mis experimentos de fin de semana).

Primer intento:  Desmonto el disco duro, y lo monto en una carcasa USB. Tras realizar algunas pruebas con diversos programas de data recovery, veo que la recuperación sobre dispositivos extraíbles no funciona, por lo que vuelvo a montar el disco duro en el portátil.

Segundo intento: Instalo Windows XP y pruebo el Iolo Search and Rescue 3  que con su tecnología StrongScan se anuncia como la herramienta ideal para recuperar información en un disco duro formateado. Pasan unas 40 horas hasta que finaliza el análisis, y no consigue recuperar más que unos pocos documentos ofimáticos.

Tercer intento: Pruebo el File Scavenger 3 y el resultado es similar, si bien, este solamente tarda unos 15 minutos en realizar el escaneo del disco duro.

Cuarto intento: Utilizo Recover My Files 3.7.. En 10 minutos es capaz de localizarme numerosos archivos, entre los que aparecen varios archivos .PST, aunque al intentar de salvar los ficheros, me los almacena con tamaño de 1Kb.

Quinto, sexto, séptimo,.... intento: Continuo intentándolo con el Ontrack Easy Recovery 6, el Stellar Phoenix, el Runtime GetDataBack, Recover LostData y todo aquel programa que remotamente pueda tener alguna funcionalidad similar.

Último intento: Pruebo una versión anterior de Recover My Files, en concreto la 2.90. En algo menos de 30 minutos es capaz de recuperar más de 5 ficheros .PST además de bastantes documentos ofimáticos, e innumerables imágenes. En esta ocasión, el programa si que permite almacenar los ficheros correctamente, y consigo salvar más de 200Mb de información. Entre la información recuperada, encuentro un par de archivos Excel bastante curiosos que parecen inventarios de portátiles con hojas tituladas Aspen, Davos y DM. Umm, esto suena a reuniones del G8. ¿Será que en alguna imagen de sistema de HP a alguien se le colaron estos ficheros? ¿Será acaso que HP vende portátiles usados como si fueran nuevos?

Algunos de los ficheros PST estaban corrompidos, pero he conseguido solucionar esto mediante el scanpst que incluye Microsoft Outlook.

En resumen: Ordenador encendido durante casi 72 horas seguidas, evaluación casi completa de todo el software de recuperación de datos del mercado, recuperado todo el correo, contactos y calendario hasta la semana pasada, así como 100Mb de documentos ofimáticos. Si alguna vez os ocurre alguna cosa similar, sin ninguna duda, RecoverMyFiles es la solución adecuada.

Postdata de Acidonitrix: dice Fede que para "recuperar en Mac OS X 10.4 deberias usar Data Rescue, un completitismo y facil de usar soft de restore de datos". ¡Gracias a Fede por completar la información!, y a Guillermo y Roberto por sus comentarios

Escuchando: Manoa - Jumera Drive. Dubai Chill Lounge Vol.2 (2006)

Información:

Notas relacionadas:

Migrando a Mac... (I) | Cómo recuperar datos de un disco duro (versión 2009) | La Guerra de las Galaxias se perdió por un problema de usabilidad, o por qué el X-Wing es mejor que el TIE-Fighter | Capitalismo, mercantilismo, socialismo, comunismo y... wikipismo | El canto del cisne de la expresión escrita | Las cinco reglas de oro para un museo próspero y vibrante |

Palabras clave:

Data Recovery, File Scavenger, Recover My Files, Ontrack EasyRecovery, Phoenix Stellar, Iolo Search and Recover, GetDataBack NTFS, Recuperar información, Formateo

Categorías:

Tecnología

228 comentarios

Bla Bla
Dice: angel, Miércoles 10 de Mayo de 2006

bueno amigo quisiera que me ayudaras me paso lo mismo y bueno esa máuqina la ha sido formateada y ps ya nose que hacer por favor quisiera que me ayudarás gracias..

atte. angel..

angel_pb@hotmail.com
angel.pb2003@gmail.com


Bla Bla
Dice: Edward, Jueves 8 de Junio de 2006

bueno pues te cuento que tengo un problema muy similar con un portatil, pero tu aporte es de gran ayuda para mi y creo que por lo menos ya no me tocara buscar cual recovery es mejor voy a la "fija".

Gracias


Bla Bla
Dice: Rodolfo Mendoza, Domingo 25 de Junio de 2006

Muy bueno tu articulo, a mu me paso lo mismo y he estado buscando la version 2.90 pero no la encuentro, podrias porfavor enviarmela a mi correo?
Gracias

rodomenr@gmail.com
rodomenr@hotmail.com
rodomenr@yahoo.com


Bla Bla
Dice: Roberto Garcia, Domingo 30 de Julio de 2006

A mi paso hace algunos meses, tengo un disco duro de 80 GB el cual tiene una particion de 45 que es donde almaceno todos mis archivos, previendo que windows (me) falle cosa rara por supuesto...

bueno esa particion sufrio cuando trate de desintalar una version de linux que tenia instalada, despues se me ocurrio probar con Norton diskdoctor para reparar la FAT de esa particion y fue un desastre mis archivos quedaron inaccesibles con simbolos raros y todo eso, despues use el diskwizard de Seagate para eliminar todas las particiones, cree tres nuevamente, dejando la que era de 45 en 50 para evitar sobreescribir los archivos (fisicamente, pues logicamente ni por donde), y despues de todo eso pude recuperar el 99.9 %de mis archivos con un programa "milagroso" que se llama R-Studio, en serio que se los recomiendo a todo aquel que haya perdido un archivo no importa que hayan formateado, el unico incoveniente es que se necita un crack para poder usarlo, asi que no es apto para lo que sufran de cargo de conciencia.

Por cierto, muy buena la pagina, primera vez que la vistito por pura casualidad, como siempre sucede.


Bla Bla
Dice: sandra medina, Viernes 1 de Septiembre de 2006

Hola soy Sandra Medina y te escribo desde manizales en Colombia. Por casualidad llegue a esta pagina .. tu decias que en algun momento formateaste tu compu y se te perdio toda la info.. pero que de maner milagrosa lograste recuperarla. Muy sinceramente soy agronoma asi que de esos terminos que utilizan no se absolutamente nada. Bueno el hecho es que me paso lo mismo con mi pc, lo mande a arreglar.. y lo formatearon y perdi toda mi informacion... por favor ayudame ..!!! ... si me puedes enviar el programa a mi correo o algo asi... sandramedy@gmail.com


Bla Bla
Dice: JUAN NIETO, Viernes 8 de Septiembre de 2006

Al igual que el señor Rodolfo Mendoza no encuentro esa version.

Ainstale la version actual que es la 3.98 pero me pide el serial que no tengo, tu mepodrias ayudar con eso????


Bla Bla
Dice: MIGUEL TORRES, Miércoles 13 de Septiembre de 2006

yo me fui de vacaciones y cuando regrese me formatiaron mi maquina que puedo hacer quiero recuperar datos de mi trabajo


Bla Bla
Dice: SENEN EROS, Jueves 28 de Septiembre de 2006

series o cracks los puedes bajar con Emule, simplemente pon nombre del programa y ahí te aparecen con serie o con crack. Pero una súplica, después de utilizarlo y evaluarlo, cómpralo; hay que se honestos.
Senén Eros Ortiz
Laredo, TX


Bla Bla
Dice: Orlando Ollarves, Jueves 28 de Septiembre de 2006

No encuentro esa version del recuperador me la podrias enviar a alguno de estos correos:
- orlandooroh@cantv.net.
- orlandooroh@yahoo.es.
- orlandooroh@hotmail.com


Te lo agradezco, ok...


Bla Bla
Dice: alexander, Miércoles 4 de Octubre de 2006

Hola como estan, me parece excelente la forma en la cual logras plantear el problema y la forma como conseguiste solucionarlo.
Tengo un problema similar, pero lo que ocurre es que el pc, ha sido formateado dos o tres veces, y la informacion que necesito es de alrededor de seis meses atras, ¿ es posible lograr recuperar la informacion despues de varias formateadas, con este programa? ¿ cuantas?

Gracias


Bla Bla
Dice: jhon, Viernes 6 de Octubre de 2006

hola nu se como podria salvar mi imfomacion despues de eliminar la partion D y instalarle el XP ensima como haria para recuperar


Bla Bla
Dice: ruben ruiz, Lunes 9 de Octubre de 2006

nesecito el key de recover my files y una version en español si la hay; y istrucciones de manejo


Bla Bla
Dice: cristian camilo, Jueves 19 de Octubre de 2006

holaa..muy buena la pagina...tengo un problema similar al instalar XP de pura torpeza mia elimine la particion de (datos) y el disco me quedo sin particiones, entonces me toco instalar xp en una particion nueva y la otra particion me sale que no tiene formato logicamente...necesitoo please como podre restaurar mis datoss graciass!!!!!!!!!


Bla Bla
Dice: Jorge E, Lunes 6 de Noviembre de 2006

Muy alentador tu comentario. Necesito recuperar un archivo urgente (word) el equipo ya fue formateado e instalado win xp; el Easy Recovery no logro recuperarlo y me es muy importante la información. Como puedo obtener el RecoverMyFiles?
Puedes ayudarme???
De antemano Mil Gracias.


Bla Bla
Dice: Angel, Lunes 6 de Noviembre de 2006

hola, entre aqui de casualidad lei­ lo que te paso, tengo el recovery files pero me gustaria saber como utilizarlo para no tener ningun problema, si pide serial, podri­as pasarmelo; es k asi como tu estuvistes en la misma situacion que ahora yo estoy, me gustari­a que me ayudases necesito un archivo que perdi­.


Bla Bla
Dice: Angel, Lunes 6 de Noviembre de 2006

Ah olvide mencionarte mi msn, podrias responderme en xlive_008@hotmail.com, necesito el serial y un tutorial de manejo del programa.
Espero que comprendas la situacion ya que en el lapso de nuestras vidas todos necesitamos una mano.


Bla Bla
Dice: Osv, Sábado 11 de Noviembre de 2006

Amigos, me pasó más o menos lo mismo. Un insidioso virus se instaló en mi computadora, así que pensé en la restauración no destructiva como mejor opción. La realizé, sin embargo, los archivos fueron guardados en una carpeta llamada mi copia de seguridad y ahora son inaccesibles, llamé a un centro de servicio y dijeron que dado mi sistema operativo (windows xp home edition)es proceso para recuperar los archivos son inaccesibles. Me parece injusto, soy estudiante de medicina y no me pareció que el xp professional fuera necesario... Bien, ahora estoy en un aprieto realmente grande. Si alguien pudiera enviarme seriales para el Stellar Phoenix FAT & NTFS o el recover my files se los agradecería mucho, mi tesis se encuentra en esos archivos y si no la presento no podré titularme. Ayuda por favor.


Bla Bla
Dice: Osv, Sábado 11 de Noviembre de 2006

oops, olvide postear mi mail. es samfisher_spcell@yahoo.com.mx


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Domingo 12 de Noviembre de 2006

Caballeros:

suponemos que, dados los problemas que os tribulan, sería demasiado pediros un poco de sangre fría, y tras un breve calentón descartaremos que sois unos caraduras.

Todo el mundo debería tener copias de seguridad de sus archivos importantes en distintos sitios, pero casi nadie lo hace por pereza, comodidad, desidia... quién sabe. En fin, llegado el caso os encontrais en un apuro. Hay versiones de prueba de esos programas. Podéis evaluarlos, comprobar si verdaderamente recuperan lo datos como dicen y como os interesa y, posteriormente, pagar la licencia para que lo hagan.

Ciertamente, la licencia vale un dinero, pero no es demasiado, teniendo en cuenta lo caro que saldría no titularse, no poder recuperar un fichero, etcétera. De hecho, si nadie pagara su precio, nadie haría el programa y nadie podría recuperar ningún dato. No está mal, ¿eh?

El programa no da problemas, no es peligroso, no rompe nada. Normalmente está en inglés, un idioma que no es accesible a todo el mundo: de todas formas, siempre puedes pedir ayuda a alguien que esté cerca, en el trabajo, amigos, conocidos, universidad, etc.

Si alguien que lea esto nunca ha tenido problemas por un borrado accidental de ficheros, ya puede imaginarse lo que se siente. Sacad copias de seguridad de lo importante y guardadlas en otro lado. Por ejemplo, en una cuenta de Gmail. Y tened a mano un programa de recuperación.

Aprended a usar vuestro ordenador. Sé que suena muy chulesco, pero tenéis que saber lo que ningún anuncio os dirá: son complejos y a veces fallan. No son fáciles, ni intutivos ni totalmente fiables. Hay que aprender mucho y dedicar esfuerzo. Si lo pensáis con detenimiento, veréis que algo tan importante en vuestra vida bien merece que se le dedique un esfuerzo y se le mire sin complacencia.


Bla Bla
Dice: Javier, Lunes 20 de Noviembre de 2006

El programa es muy bueno, unicamente que yo he intentado con file recover y solamente me recupera archivos pequeños, yo necesito recuperar un pst de mas o menos 250 mb de espacio, en donde puedo bajar la version 2.90 del recover my files ?

gracias.

javierortiz@guate.net.gt


Bla Bla
Dice: Roberto Palacios, Miércoles 22 de Noviembre de 2006

Estoy en graves aprietos por una información perdida en una partición formateada. Por favor prodrian enviarme el RecoverMyFiles 2.90 a cualquiera de estos correos:

robertpalmi@gmail.com
robertolrac@gmail.com

Necesito su ayuda,es cosa de vida omuerte


Bla Bla
Dice: sara, Sábado 25 de Noviembre de 2006

Hola,bueno el motivo de mi mail esta demas decirlo en realidad no se como recuperar mis archivos pues son importantisimos,en realidad intentaba formatear otro disco y pues me olvide de desconectar el disco duro d e mi pc la verdad amigo esta informacion en de mucha utilidad para mi carrera profesional le estare eternamente agradecido por la ayuda y tengalo por seguro que su pagina la conoceran todos por que asi nomas no se recibe una yuda tan valiosa espero su respuesta lo antes posible.gracias ..sara...


Bla Bla
Dice: sara, Sábado 25 de Noviembre de 2006

Hola amigo la verdad necesito tu ayuda con suma urgencia porfavor dime como puedo recuperarlos archivos de mi pc esq ue son valiosos para poder terminar mi carrera profesional fue un grave error el que cometi al intentar formatear un disco duro formatee el mio dejandolo sin acceso buen en ese momento no sabia que hacer y pues ya estaba echo pero encontre tu pagina y la verdad quiero que me ayudes mis archivos programas la verdad los necetiso mucho amigo escribeme lo antes posible ayudame porfavor necesito mis archivos..gracias ..sara....te estare eternamenet agradecida y tu pagian sera conocida por todos...


Bla Bla
Dice: , Sábado 25 de Noviembre de 2006

Sara: lo que necesitas es llevar el ordenador a un servicio técnico para que lo recuperen. Nos da igual que nuestra página sea mundialmente conocida (la verdad, es que casi preferimos que no sea conocida: esto es una sociedad secreta de personas decentes). Te ayudará pensar en frío, olvidarte de nuestro irrelevante ego, y concentrar tus esfuerzos en llevar el ordenador a arreglar. Desde aquí no podemos hacer mucho más. Suerte.


Bla Bla
Dice: javier orellana, Miércoles 6 de Diciembre de 2006

te cuento: mi disco duro mpezo a fallar de pronto sin razon aparente, lo lleve a un tecnico y éste me dijo que era imposible recuperar la información, cosa que me parece muy rara por lo mismo que tu comentabas anteriormente. seguido se formateó el disco duro y se reinstalo todos los programas necesarios para su correcto funcionamiento y la información que tenía, que en realidad lo único que me interesa son unas fotos que tenía con mi madre que recientemente falleció, por lo que tienen un valor sentimental invaluable. te ruego me ayudes a solucionar mi problema porque nadie me da una respuesta positiva a mi problema. gracias.


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Miércoles 6 de Diciembre de 2006

Hola Javier:

deberías bajarte la versión de demostración de recover my files, y realizar un escaneo profundo. El programa te mostrará qué ha encontrado e incluso proporciona una vista previa para que decidas si merece la pena comprarlo.

Ahora bien, lo primero que has de hacer es apagar el ordenador, extraer el disco duro y ponerlo a buen recaudo. Al borrar un fichero el espacio que ocupa se deja como "disponible". Cuanto más uses el ordenador, más probable es que vayas sobreescribiendo los datos que deseas recuperar, y estarán destruidos para siempre.

Debes montar tu disco como secundario en el ordenador y escanearlo desde otro disco. Dado el valor que tiene para ti, el coste que supone (comprar/obtener otro disco, pedir que te lo pongan, etc) merece la pena. Suerte.


Bla Bla
Dice: JHON JAIRO, Jueves 7 de Diciembre de 2006

hola me paso la misma miiiier..... que a todos ustedes y me incuentro en culo de lio bueno espero que el la solucion planteada funcione si no le aviso si tienen otra solucion adicional en vienmela a mi correo jhonj_32@yahoo.com gracias


Bla Bla
Dice: Mario, Jueves 7 de Diciembre de 2006

Hola, ami me paso lo mismo con mi disco duro perdi casi 6gb de informacion, ya intente recuperar los archivos con el Recover My Files pero me pide la clave del producto y no la puedo conseguir, te agradeceria mucho si me la pudieras pasar,

te dejo mi correo: mario36@gmail.com
mario_eagle36@yahoo.com.mx

gracias


Bla Bla
Dice: MICHEL, Jueves 7 de Diciembre de 2006

Hola amigos...tengo MAC OSX 10.4 y he formateado un disco por error, en el que tenia toda mi información; unos 60 gigas. ¿cómo puedo recuperarlo? no he hecho nada para no seguir escribiendo en el disco.
Muchas gracias......hago lo que sea .


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Viernes 8 de Diciembre de 2006

JHON JAIRO: nos resulta difícil entender qué pides. Si repites la pregunta para gallegos tal vez podamos ayudarte.

Mario: la clave del producto la puedes conseguir comprando el producto.

Michel: lo sentimos mucho, pero ahora mismo no estoy seguro de qué alternativas hay en Mac. Seguramente haya un programa semejante a recover, pero si dejas el mac apagado y vas al servicio técnico o preguntas en un foro de mac, seguro que te ayudan


Bla Bla
Dice: Guillermo, Viernes 8 de Diciembre de 2006

Mi jefe pidió que le arregle el computador, estaba infestado de virus. Pregunte que archivos debia respaldar, pero no me indicó que quería otro directorio donde estaban sus fotos. Use el File recovery y me ha parecido una buena herramienta.
Sugerencia, no solo respalden lo que les pide el usuario, respalden algo mas que crean necesario.

Saludos


Bla Bla
Dice: Juan Garcìa, Lunes 11 de Diciembre de 2006

Gracias por la información, me paso algo similar a lo descrito por los amigos, quisiera, si no es mucha molestia me pasen el programa y serie del Recovery my files, necesito con urgencia recuperar inos aerchivos de excel de mi màquina formateada, si podeis me lo envíais a mi correo juanjo 22_23@hotmail.com o juanjo2223@gmail.com


Bla Bla
Dice: , Lunes 11 de Diciembre de 2006

yo baje la version 3.60 y me recupero los archivos pst pero tb estan corrompidos, como los arreglo?
saludos


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Martes 12 de Diciembre de 2006

Hola. Hay algunas alternativas. Puedes buscar en google las palabras "pst recuperar".

Si los archivos están corruptos, probablemente no haya manera de arreglarlo. Entendamos cómo funciona: al borrar un archivo, no se ponen a cero los bits que lo componen, sino que se marcan como disponibles.

Cuando el ordenador escribe datos en el disco, utiliza el espacio disponible. Por esta razón, la primera recomendación tras un borrado accidental es no utilizar el disco duro, apagar el ordenador, extraer el disco y conectarlo como disco secundario a otro ordenador.

A medida que se va usando el ordenador, esos espacios disponibles se van utilizando para otras cosas, y el archivo, que está ahí, empieza a desaparecer como un mosaico romano al que se le sueltan las piezas. El dibujo es reconocible, aunque paulatinamente se degrada hasta ser inservible. Aunque se puede recuperar información visualmente (especialmente texto) normalmente el programa original no puede leerla. Los programas de recuperación intentan reconstruir trozos de archivos típicos probando opciones para ver si alguna cuela. Normalmente, si se destruye el inicio del archivo (donde está la información crucial sobre tipo, longitud, etc), la recuperación es menos viable.

Como se ve, para recuperar un disco es preciso disponer de un segundo equipo al que conectar el disco duro accidentado, y la pericia para realizar la manipulación. Por supuesto, se puede instalar el programa en el disco afectado y recuperarlo "en caliente", pero esto conlleva el riesgo de escritura.

Con el formateo de discos ocurre algo parecido. La mayor parte de los formateos que se realizan son lógicos y no físicos. Es decir, se marca todo el disco como libre y se rehace la tabla de asignaciones, que es el apartado en que se indica dónde está cada fichero. Un programa como recover rastrea el disco duro ignorando la tabla de asignaciones y, en su lugar, buscando patrones al azar sobre los que reconstruir los archivos. Otros programas más específicos (como los que puedes encontar en un buscador poniendo "recuperar pst") se especializan en reconstruir tipos de archivos concretos a partir de patrones muy específicos, pero no siempre funciona, y no siempre es completo.

Resumiendo: los datos no se eliminan de golpe, sino que se van quitando a medida que el espacio va siendo necesario. No hay información apilada, no hay un rastro de lo que hubo antes ahí. Si está, se puede reconstruir; si no está, no hay nada que hacer.


Bla Bla
Dice: Yohan, Miércoles 13 de Diciembre de 2006

Amigo si no es de mucha molestia me podrias enviar esa version a mi correo es borre unos archivos sin querer! te lo agradeceria!

maestromc@gmail.com


Bla Bla
Dice: fede, Miércoles 13 de Diciembre de 2006

Michel, para recuperar el soft en Mac OS X 10.4 deberias usar Data Rescue, un completitismo y facil de usar soft de restore de datos

saludos


Bla Bla
Dice: Juan, Viernes 15 de Diciembre de 2006

Hola, soy Juan. Excelente articulo y muy buen resumen de tus aventuras con los recuperadores.
Quiero comentarles qu etengo un problema parecido al de todos ustedes, pero menos dramatico. Parecido, porque ayer me dejo de funcionar el disco, la pc no lo reconoce y presumo que puede ser algun tipo de virus. Esto sucedió cuando arrancaba la pc.
Menos dramatico porque tengo respaldo de todo lo que me interesa, asi que no es problema recuperarlo.
Pero no quiero pasar las proximas 60 horas de mi vida reinstalando todo el soft que tenia para dejar la pc tal como estaba asique decidí invertir algunas horas en tratar de recuperar la fat de alguna forma.
Alguien conoce algun tutorial o forma de hacerlo? se trata de un Win98.

Saludos a todos

Juan


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Viernes 15 de Diciembre de 2006

Hola Juan. Suponiendo que te encuentres cómodo trasteando con un ordenador, podrías probar a arrancar el ordenador con un live-cd (knoppix, ubuntu, etc). Consigue uno (revistas, bajando una iso, preguntando en alguna tienda). Cambia la bios para que el ordenador arranque desde CD rom, y enciende el ordenador con el live-cd instalado.

El live-cd no instala nada en el disco. Lo deja todo en memoria y funciona como demostración de un sistema operativo que puede acceder a los discos duros. Desde ahí puedes echar un vistazo para ver lo que encuentras.

Otra opción es colocar el disco duro como secundario de otro ordenador. Como lo tienes con FAT, será accesible desde casi cualquier otro sistema. Eso te permitirá descartar fallos del propio disco, etc.


Bla Bla
Dice: Juan, Lunes 18 de Diciembre de 2006

Hola Acidonitrix. Muchas gracias por la info, aunque ya solucioné el problema, la voy a tener en cuenta para la proxima vez y me voy a conseguir ya mismo un live-cd.
El sabado me puse a ver que pasaba con la maquina y para mi sorpresa, al arrancar reconoció los dos HD que tengo (un con win 98 y dos particiones y el otro con Linux Mandrake 7.1)
Revisandolos, me di cuenta que habia desaparecido la particion extendida del disco de win98 (disco D:).
Arranque la pc con un disco de inicio y haciendo un Fdisk, se veian las dos particiones. Como lo que tenia no era importante (pero igualmente estaba respaldado!), removí la particion extendida, volví a crearla y formatearla y le pase un scandisk para chequear la superficie del disco.
Resultado: hasta ahora, todo funciona ok.
El unico problema que tengo es que me quedé un poco molesto porque todavia no logro entender como o porque razon desaparecio la particion de esa forma.

Saludos a todos


Bla Bla
Dice: jorge, Viernes 29 de Diciembre de 2006

saludos....

oigan tengo un problema con una maquina de mi trabajo. el problema fue que un empleado modifico un archivo de excel sin querer, y lo que quiero es recuperar la información anterior a la actual, el archivo sirve pero esa informacion no es la que ocupo, espero alguien pueda ayudarme, la verdad desconosco si se puede.....

bueno mi correo es j_ivan_lp@hotmail.com
j.ivan.lp@gmail.com

bueno gracias espero alguna respuesta.......


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Sábado 30 de Diciembre de 2006

Hola Jorge: tiene mala pinta, porque no se guarda un registro histórico. Al guardar el archivo una y otra vez, se machaca la información que ya había.

Tal vez debas consultarlo con alguien de Microsoft para ver si Excel guarda información de histórico.

Normalmente ese registro de cambios no está activado, para que nadie pueda ver cómo has ido haciendo el documento. Piensa en lo que pasaría si un cliente pudiese ver cómo has ido haciendo su presupuesto.

En fin, aún a riesgo de irritarte, sólo podemos aconsejarte que hagas copias de seguridad diariamente, lo que te permite minimizar daños.


Bla Bla
Dice: alfredo ravest, Miércoles 3 de Enero de 2007

nesecito urgente recuperar informacion,atte estudiante


Bla Bla
Dice: NcR, Jueves 4 de Enero de 2007

Hola Alfredo,

Creo que no has leído el primer párrafo del post. Lo sentimos pero no podemos ayudarte.

SaluDoS.


Bla Bla
Dice: edwin casiano, Sábado 13 de Enero de 2007

hola tengo una pregunta mi pc tenia un sistema de recovery yo hice unos cuantos cd de recovey si se formatea mi disco duro puedo usar esos cd para restaurar mi pc como vino de fabrica y si puedo como lo hago por favor


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Sábado 13 de Enero de 2007

Hola Edwin.

No dices qué sistema operativo empleas, pero suponiendo que sea un windows, lo que buscas se llama "restaurar sistema". Lo encontrarás en el menú de accesorios > herramientas del sistema > restaurar sistema.

El funcionamiento es sencillo, y sólo tienes dos opciones: crear punto de restauración y restaurar sistema. El punto de restauración es una foto de tu PC en determinado momento, de manera que puedes ir y venir de diferentes puntos. Tiene una ayuda concisa pero bastante explicativa, y puedes escoger qué abarca y qué no. Normalmente se emplea si vas a hacer una operación extraña, para tener una vuelta atrás. También se crean puntos de restauración de forma automática cuando actualizas el sistema.

Si empleas el método de los CDs, lleva más trabajo y tienes que instalar todo desde cero. Yo lo he usado alguna vez, y da resultado, aunque a veces es un poco confuso si abusas mucho.

Lo malo es que al restaurar dejas de ver lo que no estaba en el punto de respaldo, pero luego puedes volver. Es una herramienta más apropiada para conservar el sistema que para respaldar datos.

Lo ideal es tener un punto de restauración con el sistema recién instalado, actualizado y con los programas habituales puestos. Los datos y ficheros personales deberían guardarse aparte en un disco externo, en cds o dvds, etc.


Bla Bla
Dice: edwin casiano, Domingo 14 de Enero de 2007

hola gracias por la informacion el problema es que yo tengo un hp con win xp home y por un error de un familiar formateo el disco duro como yo no tengo la vercion xp home tuve que instalar xp profecional y tengo problemas con el sonido algo de los controladores para se exacto es mutimidea controller,sm bus controller,y universal bus controller ese es el problema que tengo lo que se perdio en el disco duro se perdio . pero me gustaria que ahora todo funcione bien te lo agradeceria si me pudieras ayudar que dios los bendiga


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Domingo 14 de Enero de 2007

Hola edwin. Deberías usar puntos y separar las frases para que te podamos entender sin hacer esfuerzos.

Seguramente con tu ordenador vinieran unos CDs que tienen los controladores que necesitas. En caso contrario, deberías recurrir a la página de HP y bajar de ahí esos controladores, lo que, probablemente, arreglará tus problemas. Ve a HP.com, busca descargas, controladores, drivers, y localiza el modelo de tu equipo. Si les preguntas a ellos, te ayudarán, ya que eres un cliente. Además, seguro que tienen manuales para ponértelo fácil.


Bla Bla
Dice: Alexis, Martes 23 de Enero de 2007

hola
soy de argentina de casualidad encontre esta sitio y me paso algo similar lo unico que le hicieron un gk}host a mi disco y se perdieron los datos
nose si se podra recuperar,pero si tenes alguna solucion que darme te lo voy agradecer o si podes me pasas el programa por mail


Bla Bla
Dice: Alexis, Martes 23 de Enero de 2007

hola
soy de argentina de casualidad encontre esta sitio y me paso algo similar lo unico que le hicieron un ghost a mi disco y se perdieron los datos
nose si se podra recuperar,pero si tenes alguna solucion que darme te lo voy agradecer o si podes me pasas el programa por mail


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Miércoles 24 de Enero de 2007

Hola Alexis. No pasamos el programa por correo.

No entendemos si se perdió la imagen del ghost y luego se perdieron los datos del disco duro. Si, en todo caso, mantuvieras el disco duro, podrías bajarte la versión de prueba y comprobar si es capaz de ver algo en la vista previa, lo que suele bastar para hacerse una idea.


Bla Bla
Dice: JOSE RODRIGUEZ, Jueves 1 de Febrero de 2007

BUENAS NOCHES, ME PASO ALGO PERECIDO. EN UN DISCO EXTERNO CON UNA SOLA PARTICION MONTE UNA IMAGEN (GOST) CON DOS PARTICIONES. NECESITO RECUPERAR LA INFORMACION DEL DISCO EXTERNO. ES COSA DE VIDA O MUERTE. WIN XP SP2.


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Viernes 2 de Febrero de 2007

Hola Jose:

si es tan importante, DEBES acudir a un servicio técnico.


Bla Bla
Dice: Alfredo, Sábado 10 de Febrero de 2007

Alguien sabe a dodne va dar todo despues de borrado? o.O supongamos que tengo unode 40gb y borro 10gb para poner algo mas que me lo llene a 38gb y lo que puedo recuperar los otros 8 o 10 gb donde estan? en una pila o que? xP


Bla Bla
Dice: Ivan, Domingo 18 de Febrero de 2007

Hola.No me he leído toda la página pero recomiendo un programa que a mí me fué de perlas para recuperar archivos de un disco que había formateado un montón de veces en el modo rápido. Y además unas veces en Fat32 y otras en NTFS ya que no recordaba en qué sistema tenía los datos y fui probando con varios programas. NAda, ni uno.
AL final, el programa que lo logró se llama R-UNDELETE y la versión 1 ocupa poco más de un Mb.
Creo que hay una 2 y una 3 pero ya no me gustaron tanto.
Fué increíble. Lo recuperé TODO.
Buenísimo.
Superrecomendable.
Espero servir de ayuda y muy buena suerte a todos.


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Domingo 18 de Febrero de 2007

Para Iván: gracias; venir recomendando soluciones aquí es un rareza, por lo que apreciamos aún más tu sugerencia.

Para Alfredo: sobre lo que te preguntas, lo contamos en este otro lado: qué pasa cuando formateas un disco. Por decirlo rápidamente, no se borra nada, sino que se marca su hueco como disponible, y a medida que se van reciclando los huecos, la información desaparece.


Bla Bla
Dice: OSCAR, Miércoles 21 de Febrero de 2007

Hola gueyes!, ojalá me puedan ayudar, seria muy importante, formatee mi computadora y se me olvido hacer un backup de una sesion, (la de mi amá) en donde se encontraban todos sus trabajos y todo, utilize el easyrecovery pro para tratar de recuperar todo y si, encontre mis archivos con el pedo original,pero al abrirlo me aparecen puros simbolos,y al utilizar el word recovery me aparecen igual puros simbolos, me parece que es unicode.los archivos ahi estan, pero que puedo hacer para que los lea bien? ojalá y me puedan ayudar,se los agradeceria mucho,gracias


Bla Bla
Dice: jose, Viernes 23 de Febrero de 2007

por favor quiero saber todo hacerca de reparacion de computadoras, como particionar, como recuperar datos de discos formateados y otros.

gracias


Bla Bla
Dice: William, Sábado 24 de Febrero de 2007

Buen articulo, quisiera saber en donde encontrar la version 2.9 de Recover my files


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Domingo 25 de Febrero de 2007

Hola Jose:

pides mucho. ¡Daría para una vida! Si te interesa mucho deberías apuntarte a algún cursillo y decidir si la materia es de tu interés.


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Domingo 25 de Febrero de 2007

Hola William: la versión 2.9 de Recover estará en la página del fabricante (http://www.recovermyfiles.com/) o en redes P2P.


Bla Bla
Dice: juan carlos, Martes 27 de Febrero de 2007

tengo un problema desearia quie me ayuden tengo un disco duro que no permite que instale el winxp. pero si deja que instales el win98. pero desopues tampoco deja instalar en officexxx que puedo hacer como saber si este disco esta malogrado


Bla Bla
Dice: juan carlos, Martes 27 de Febrero de 2007

otro problema tengo una pc que cuando isntalo el driver el sonido en ese momento lo deja pero la apago y al otro dia se enciende ya no tienes sonido. Instalo el driver la apago y la enciando despues de 20 minutos y fucniona. solo que al otro dia nada


Bla Bla
Dice: leonardo, Jueves 8 de Marzo de 2007

reinicie mi pc y ahora no me anda suspender quisiera saber si se puede reparar sin el CD por que no lo tengo gracias


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Jueves 8 de Marzo de 2007

Para Juan Carlos:

en cuanto al disco duro, probablemente esté bien y
lo que esté mal es el CD con windows. Si fuera el 98 que no se instala, pudiera ser que el disco fuera demasiado grande/moderno. También puede ocurrir que el XP no se deje instalar por una protección anticopia. Aunque sea original, ocurre a veces que el procesador del PC sólo permite instalar ciertas versiones de windows. (A mí me pasa, y sólo puedo poner el windows que viene con ese PC. Ni siquiera puedo correr máquinas virtuales con windows en ese PC).

En cuanto a la pregunta de la tarjeta de sonido, malamente te podemos ayudar con la información que nos proporcionas, pero seguramente tengas el sistema operativo muy estropeado y tendrás que reinstalar, pero es mejor que acudas a un servicio técnico.

Para Leonardo: se nos hace difícil entender tu pregunta. ¿Puedes ser más preciso y poner puntos para separar las frases? Si lo que ocurre es que no puedes suspender el equipo, igual es que un proceso que no cierra no permite la suspensión.


Bla Bla
Dice: vazagho, Domingo 11 de Marzo de 2007

hola si alguien tiene el serial o codigo de activacion de stellar phoenix me lo pasan al mail tengo la veriosn 2.1 y 2.2 pero me pide que lo active sino no puedo recuperar mis archivos vazagho@hotmail.com


Bla Bla
Dice: troy mc clure, Miércoles 14 de Marzo de 2007

Hola! de antemano gracias x la ayuda aqui documentada.

Me paso que tengo un disco duro externo de 250 gigas, y estaba en formato fat32. (sistema operativo winxp) Lo formatee con el particion magic a NTFS y se colgo en la mitad del formateo. ahora al conectar x usb el disco duro, lo ve sin formato. utilice una version trial del getdataback y al hacer un escaneo del disco de 6 horas, veo que encuantra archivos y se cuelga justo faltando 15 minutos para finalizar. quisiera saber si se pueden recuperar archivos cuando el error fue generado en el formateo, y no despues de formatear.

Gracias!


Bla Bla
Dice: troy mc clure, Miércoles 14 de Marzo de 2007

continua..

la pregunta tambien es que programa utilizar para recuperar archivos de fotos, y que me recomiendan hacer, si finalizar el formateo y luego me dejara recuperar los datos, ya que creo que el problema se genera porque tiene 2 formatos el disco. no se bien que hacer, agradeceria su ayuda. gracias!


Bla Bla
Dice: Eduardo, Jueves 15 de Marzo de 2007

Hola. Ojala me puedan ayudar. Mi problema es el siguiente: Accidentalmente borre las particiones de mi disco duro (aun no lo habia formateado) y cree unas nuevas, el problema es que habia una carpeta con unos archivos que me son de utilidad. Coloque mi disco duro en otra PC como slave, instale un programa demo de recuperacion de datos y parece que recupero algunos archivos, pero no los puedo abrir. Cuando el programan de recuperacion de datos salva los archivos, ¿los almacena en una carpeta especial o en el mismo disco duro???. ¿Creen que pueda recuperarse esa informacion??. De antemano les agradezco su respuesta.


Bla Bla
Dice: rosi, Viernes 30 de Marzo de 2007

hemos intentado instalar un cable para poder ver peliculas desde el ordenador a la television pero al encender se apago todo y desde entonces no tengo sonido en el ordenador 'puedo solucionarlo o es muy grave.


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Viernes 30 de Marzo de 2007

Hola Eduardo. La información que necesitas te la proporcionará el fabricante del programa que has probado. Como no sabemos cuál es, no sabríamos cómo aconsejarte, pero el que mejor lo hará es el fabricante. De todas maneras, si lo has puesto como esclavo vas por muy buen camino!

Para Rosi:: no son muchos datos y no podemos afirmar nada rotundamente. Ha podido estropearse la tarjeta de sonido, haberse corrompido el driver o simplemente se ha anulado la salida de audio. Supongamos que se trata de un PC. Si el driver está corrupto, bastaría con descargarse la última versión de la página del fabricante y reinstalarlo. Si la salida de audio se ha anulado, tal vez baste con ir al panel de control, pulsar en "sonido", buscar los controles de volumen y comprobar si hay alguno apagado.


Bla Bla
Dice: nela, Jueves 5 de Abril de 2007

hola, soy Nela de uruguay, por favor he leido que alguien tiene el numero de serie de stellar Phoenix 2.1,me lo pueden pasar, en realidad formatie por accidente una particion, equivoque la letra, y me matan porque la compu no es mia, no tengo experiencia en el tema solo se que baje este programa de internet, luego de hacer el analisis, me muestra todo lo que borre, pero al ponerle que recupere me dice que adquiera la licencia, como hago, me dijeron que consiguiera el crack pero que hago con el cuando lo consiga.
ayuda por favor, mandenme a este mail nelarios@adinet.com.uy


Bla Bla
Dice: william, Martes 10 de Abril de 2007

como hago para recuperar un disco que tiene variops sectores dañados o que programa me recupera el disco


Bla Bla
Dice: jo laca, Lunes 16 de Abril de 2007

Hola, pido a quien tenga medicina para stellar phoenix fat&ntfs v.2.1, tengo en ingles, si teneis el español y podeis mandarlo con la medicina agradezco ajuda, programa funca de maravilla.
gracias


Bla Bla
Dice: noemi, Jueves 19 de Abril de 2007

ME URGE AYUDA con Descompresion de Archivos en GETDATABACK
Alguien sabe como le puedo hacer para descomprimir unos archivos q he recuperado con Get Data Back? los archivos si los encuentra todos con un tache de delete pero obvio q fue porq esa fue la borrada por una supuesto "Experto en Informática", el programa los puso en una vista preliminar en una carpeta "TEMP" pero el tamaño es bien pequeño para copiarla de ahi y cuando intento darle copy ya del programa me aparece "ERROR DE COMPRESION" alguien me podría ayudar? llevo dias intentando sacar mis archivos y no hay modo y probé con el Recover my files y tambien sucede lo mismo q me encuentra los archivos pero en pequeño... ayudenme porfa!!!!!!!!!!!!!!!!
se supone q si existe la direccion del cluster es porq se puede recuperar no??? puedo llegar a alguna direccion como se hace normalmente asi como C:misdocumentos\ ETC,,,?
o simplemente ya me doy por vencida? ahi está mi tesis :( y mis tareas de 3 años---


Bla Bla
Dice: KAROL, Sábado 19 de Mayo de 2007

Amigos estoy desesperada borre mi informacion dee mi disco duro y no se como recuperarla por favor si saben como digamelo o si no mandeme la pagina dee dondee puedo deescargar el programa y su crack les agradeecere muchisimo.
karol
j_lf18@hotmail.com


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Sábado 19 de Mayo de 2007

Hola Karol. Lo sentimos mucho, pero no enviamos el programa ni el código de activación. Hay versiones de prueba para probarlo antes, y no es muy caro.

Lo mejor que puedes hacer es tener calma, leer esta página de arriba abajo, y probar alguno de los programas que NcR recomienda. Por ejemplo, recovermyfiles. Encontrarás la dirección arriba. Suerte.


Bla Bla
Dice: silver, Domingo 20 de Mayo de 2007

hola
soy de peru ami me paso lo mismo lo formatee sin percatarme de los archivos que tenia en mi disco y luego instale xp y no tenia nada como puedo recuperarlo mis archivos de mi disco formateado... te agradeseria si me ayudes


Bla Bla
Dice: acidonitrix, Domingo 20 de Mayo de 2007

Hola Silver: deberías leer toda esta página y luego llevar el ordenador a un servicio técnico.


Bla Bla
Dice: dann, Jueves 24 de Mayo de 2007

hola a todos tengo un computadora windows 98 pentium I y puse un juego de pandas luego se reinicio y me dijo que el disco duro se iba a dañar e incluso algunos archivos se hiba a barrar y luego me dijo elegir una opcion si o no y lo elegi no y salio otro mensaje pass word luego toque una tecla para la configaracion y ya no responde


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Sábado 26 de Mayo de 2007

Hola Dann: deberías llevar el ordenador a reparar.


Bla Bla
Dice: emmer raul, Domingo 27 de Mayo de 2007

quiero encontrar ni coa pero no lo encuentro como puedo encontrar mi coa en el disco duro o no esta grabado en el disco duro


Bla Bla
Dice: daniel, Lunes 4 de Junio de 2007

hola bueno pues que les dire si tengo el mismo problemon namas que aqui paso lo sigueinte

tengo un disco de 40 gb samsung en el tengo 2 particiones la c de 20 gb y la d de lo que resta que son 18 gb o algo asy entonces en la c estaba el so y de una momento a otro ya no quizo entrar y namas por que si formateee esa unidad solo la c y recorde que ahy estaban mis datos y fotos documentos musica y todo eso programas y la d no le paso nada pero en la d solo tengo los programs ejecutable sy en l ac los documentos correo y todo eso nesecito en veerdad l ayuda de este grupo de sabios casi dioses por que esa inf si la necesito y mo se como encpontrarla ya proble varios pro ynada solo muestran las carpetas que se encontraban en el disco pero la carpeta de mis docs no que es la que me importa y no me aparece ni la opcion de buscar docuetos and settings y la secion de la que me urje como le hago ayudenme carnales


Bla Bla
Dice: Nia, Martes 5 de Junio de 2007

Hola!
Pues a mi no me paso algo tan grave, fue mas bien porq leer mal, no c si a pesar de q puse un archivo y puse reemplazarlo sin querer si es posible encontrar en el pc el original(el q reemplaze) que es el q necesito. Es esto posible.
Por favor ayudenme!!!


Bla Bla
Dice: miguel peidro, Lunes 11 de Junio de 2007

hola amigos a ver si alguien me ayuda. compre por internet un MP3 para nadar el cable sirve para cargar datos y cargar red en el puerto del pc. mi hijo cargó musica per no lo apago para sacarlo
y dicen en la tienda que no se puede formatear porque esta estropeada la pista de inicio. hay solucion,me costó un huevo
joer que mala pata


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Miércoles 13 de Junio de 2007

Hola Miguel: así sin saber nada del modelo es imposible decir nada con fundamento. Deberías ir a la web del fabricante a ver si tienes suerte. De todas formas, es el típico aparato que resulta caro de reparar y casi nadie o nadie arregla.


Bla Bla
Dice: lorena, Lunes 18 de Junio de 2007

hola me llamo lorena, mi problema es que por una subida de tension se me fue el disco duro de mi ordenador, esto fue hace unos meses ya he arreglado el ordenador, le he puesto un disco duro nuevo, pero conservo el anterior, porque pienso que todas mis cosas siguen aun dentro. Lo que pretendo recuperar son sobretodo fotografias de mi familia irrecuperables, ya que por error no tenia salvadas en cd, en fin que me gustaria saber si esa informacion se puede extraer y como.
muchisimas gracias
mi correo es: yolo26@hotmail.com


Bla Bla
Dice: angel, Viernes 22 de Junio de 2007

Por eso es tan importante disponer de un buen sistema de copias de seguridad. Nadie ni núnca se esta a salvo de una eventual pérdida de datos. Para aquellos que tengan problemas y necesiten recuperar datos de un disco duro averiado os recomiendo esta web. http://www.lineared.com

Nota de Acidonitrix Hemos quitado los enlaces porque son propaganda y rozan el spam. De hecho, en la página que se indica hay enlaces discutibles.


Bla Bla
Dice: elena, Domingo 24 de Junio de 2007

hola como estan
Quisiera saber algo
le tenia window xp, pero este después que le coloque internet, se me apagaba cada 5 minutos y después de 5 dias de estar asi finalmente le salio la pantalla azul, ella me decia que reiniciara y no lo hacia. lo que hice fue formatearla pero no se si lo hice bien, porque cuando la enciendo me sale escoger dos opciones si window xp o window home que fue el que le instale. pero quisiera saber si existe la posibilidad de que pueda instalar window profesional que es el que deseo instalarle. Pero tendo un problema no tengo el cd de window profesional deseo ayuda


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Domingo 24 de Junio de 2007

Hola Elena: ¿puedes escribir menos atropelladamente? No podemos darte el XP profesional. Si lo consigues, puedes instalarlo tranquilamente.


Bla Bla
Dice: Maximo, Martes 3 de Julio de 2007

hola


Bla Bla
Dice: Cristina, Miércoles 4 de Julio de 2007

Hola!

Quiero saber si de alguna manera puedo recuperar datos de un Disco duro, pero al cual han aplicado el WIPE ???

o por lo menos hacer algunos intentos...


Bla Bla
Dice: roman, Miércoles 11 de Julio de 2007

muchas grasias me han salvado

bueno yo tube el problema que muchos de aqui ,, formatie my disco duro externo por error y tenia que recuperar siertos archivos,, leyendo los comentarios, desidi probar con el "Recover My Files", pero no encontraba una clave de activacion hasta que porfin despues de tanto buscar encontre, el programa con un key gen , y realmente funciona,, lo pueden descargar de aqui


http://rapidshare.com/files/40230109/Recover.My.Files.v3.98.5649.Espa_ol.rar


espero que igual que ami,, a ustedes les funcione tambien


Bla Bla
Dice: , Martes 7 de Agosto de 2007

grasias me gusto los comentarios deldisco duro
quero que me alludes cuando yo pierdo informacion en un disco


Bla Bla
Dice: SAM, Miércoles 8 de Agosto de 2007

Muchas gracias, intentare a ver si puedo recuperar datos de un trabajador.


Bla Bla
Dice: Mariomar, Martes 14 de Agosto de 2007

por favor es urgente ya que no puedo recuperar la informacio de mi disco.
serias tan gentil de enviarme el enlace a:

mariomar@terra.cl
mariomar1956@yahoo.es
mariomar56@hotmail.com

de ante mano muchas gracias.


Bla Bla
Dice: EDUARDO BUSTAMANTE, Miércoles 15 de Agosto de 2007

Saludos Roman
Me podrias indicar como funciona el enlase que detallas ya que he intentado y nada.
Gracias de antemano
EDU


Bla Bla
Dice: Pepe, Sábado 25 de Agosto de 2007

Tengo un problema, un documento en word 2003 aparecio en blanco con el mismo nombre, supongo que fue grabado con el mismo nombre; con que utilidad podre recuperarlo?


Bla Bla
Dice: wilge, Viernes 31 de Agosto de 2007

URGENTE:
hola que te puedo decir haller formatearon mi disco duro y te cuento, estaba mi tesis en esa compu. hoy estoy dolido esa tesis me costo 2 años de trabajo duro.
si pudieras mandarme algun progama te agradeseria toda la vida, espero me ayudes,porcierto grandiosa tu pagina.
byeeeeeeeee.


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Miércoles 12 de Septiembre de 2007

Hola Pepe: me temo que has pisado el archivo original con uno en blanco y no hay nada que hacer.

Wilge: ya explicamos que no damos el programa ni el código de activación. Tu tesis merece la pena el desembolso.


Bla Bla
Dice: adriana, Martes 25 de Septiembre de 2007

hola, me gustaria que me ayudara me urge, formatie un dico duro y borre unos documentos muy importantes que me urge recuperar, necesito que me ayudes


Bla Bla
Dice: Juan Jesus, Viernes 28 de Septiembre de 2007

Al fin una esperanza al leer tu comentario mi amigo. Necesito recuperar unos archivos urgente mi equipo fue formateado e instalado win xp; probé con el Easy Recovery sin lograr nada importante solo fracciones de codigos. ¿Como puedo obtener el RecoverMyFiles?. Si es posible que lo envies a mi correo te estaré eternamente agradecido.

Jesus E-mail: jesuareq@hotmail.com


Bla Bla
Dice: Miguel, Martes 2 de Octubre de 2007

En primer lugar dar las gracias de antemano por la pagina y por la futura respuesta.He estado desde inicios de año fuera de casa, mi pc debio de fastidiarse pro algun virus y mi hermano formateó el pc en mayo, posteriormente algo sucedió y lo volvio a formatear por que no iba bien.LA cuestión:

Al regresar recientemente a casa me encuentro que mi hermano me grabo todas las fotos que almacenaba en el pc, salvo 2 carpetas bastante importantes para mí.Estoy dispuesto a hacer lo que sea y pagar el dinero necesario si me comentaís que fuera posible recuperar.Es posible a pesard e los 2 formateos previos¿?Dónde puedo llevarlo o si puedo hacerlo yo mismo?

Muchas gracias por adelantado y gracias por esta página!

Saludos!


Bla Bla
Dice: NcR, Viernes 5 de Octubre de 2007

Miguel,

Eso ya es bastante mala suerte, pero tal vez puedas conseguirlo.

Cuando formateas un equipo lo único que se hace es marcar las pistas de datos como disponibles, por lo que si esas pistas todavía no han sido utilizadas, con alguna de las herramientas que aquí comentamos podrías llegar a recuperar parte de la información (o toda, quien sabe).

Eso sí, cuanto más tiempo pase ese equipo en funcionamiento, y más procesos de escritura se ejecuten (almacenamiento de nuevos ficheros, navegación web, etc...) menos probabilidades tienes de recuperar la información


Bla Bla
Dice: manuel castro, Martes 16 de Octubre de 2007

buenas tardes

estoy en un porblema en la empresa que trabajo se borro el pst del correo es una informacion muy importante, me encontre con esta pagina y prove el recovery my files e incontre unos archivos pero cuando le doy guardar me pide la licencia les agradeceria me pueda alguien con esto.

mi correo es manuel8505@yahoo.es

gracias


Bla Bla
Dice: NcR, Miércoles 17 de Octubre de 2007

Manuel,

Como viene en el comienzo del artículo, ni enviamos el programa ni el código del mismo.

¿No crees que si se trata de un problema de empresa, el coste de la licencia del programa es ínfimo con los beneficios que te puede aportar?


Bla Bla
Dice: dackar, Miércoles 24 de Octubre de 2007

necesito el codigo de activacion del stellar phoenix fat & ntfs data recovery 3 o phoenix nfts data recovery 3 o 2 por favor llevo dos semanas buscando un codigo de activacion,crack o serial y no encuentro nada ayuda.


Bla Bla
Dice: dackar, Miércoles 24 de Octubre de 2007

necesito el codigo de activacion del stellar phoenix fat & ntfs data recovery 3 o phoenix nfts data recovery 3 o 2 por favor llevo dos semanas buscando un codigo de activacion,parche o serial y no encuentro nada ayuda. mi correo es wodstock18@hotmail.com


Bla Bla
Dice: NcR, Miércoles 24 de Octubre de 2007

Dackar,

Como puntualizamos en la nota inicial, no enviamos programas, ni licencias ni códigos. El precio del Stellar (90€ aprox.) es ridículo con lo que puede valer la información que pretendes recuperar, ¿No lo crees?


Bla Bla
Dice: luciana, Jueves 25 de Octubre de 2007

Hola quisiera saber como puedo hacer para recuperar una carpeta con archivos?mi pc fue formateada...hago artesanias resulta que en esa carpeta tenia informacion de fotos y trabajos realizados durante dos años. es muy importante para mi trabajo recuperarla me podras ayudar, decirme como lo recupero?desde ya gracias


Bla Bla
Dice: adriana, Jueves 25 de Octubre de 2007

Hola como estan, mi equipo tenia un virus y le pedi el favor a mi novio que lo formateara, salvamos toda la información en un cd. pero la información de mi hermana se guardo en mi memoria usb, paso un mes, se instalo nuevamente el s.o. xp y los archivos que habian, menos los de mi hermana, a mi se me olvido que tenia esa información en mi memoria, la formatie y borre odo lo de ella, ahora ella me lo esta pidiendo y no se que hacer, eran trabajos de la u. y me va a matar si le digo que no los tengo, porfavo ayudenme.

gracias : adris


Bla Bla
Dice: Compita, Lunes 29 de Octubre de 2007

Oyes pasame por favor el reover my files 2.90 a mi me paso lo mismo. Gracias


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Martes 30 de Octubre de 2007

Lo sentimos mucho, pero no damos la clave ni el programa. Está puesto en todas partes.


Bla Bla
Dice: , Jueves 1 de Noviembre de 2007

Bueno man yo teng un problema yo soy de Venezuela y quisiera saber si teng que volver a recuperar asi como lo contaste en tu inconveniente que tuviste xq yo si logre recuperar un 75% de la data de los cuales un 15% es de fotos la data de ofimatica si los abre pero las imagenes no me aparecen e cada foto sus kb que pesan pero al abrirlos me dicen que el archivo esta dañado ese es el inconveniente que teng pero la cosa paso es que me equivoque accidentalmente haciendo una imagen con Norton Ghost y clone la imagen mala a la buena osea ya avia cometido ese error, me di cuenta cuando la clonacion termino y al iniciar la maquina me clono la inmagen mala. Por favor demen una solucion es de caracter urgente mi correo es elgato2_000@hotmail.com estoy todo el tiempo conectado.

Sin mas ha que hacer referencia y esperando su pronta respuesta positiva se despide de ustedes

Atentamente,

Jose A. Briceño V.


Bla Bla
Dice: Jose Vasquez, Jueves 1 de Noviembre de 2007

Bueno man yo teng un problema yo soy de Venezuela y quisiera saber si teng que volver a recuperar asi como lo contaste en tu inconveniente que tuviste xq yo si logre recuperar un 75% de la data de los cuales un 15% es de fotos la data de ofimatica si los abre pero las imagenes no me aparecen e cada foto sus kb que pesan pero al abrirlos me dicen que el archivo esta dañado ese es el inconveniente que teng pero la cosa paso es que me equivoque accidentalmente haciendo una imagen con Norton Ghost y clone la imagen mala a la buena osea ya avia cometido ese error, me di cuenta cuando la clonacion termino y al iniciar la maquina me clono la inmagen mala. Por favor demen una solucion es de caracter urgente mi correo es elgato2_000@hotmail.com estoy todo el tiempo conectado.

Sin mas ha que hacer referencia y esperando su pronta respuesta positiva se despide de ustedes

Atentamente,

Jose A. Briceño V.


Bla Bla
Dice: Ana Maldonado, Miércoles 7 de Noviembre de 2007

Hola amih¿gos tengo el mismo problema, no se que hacer, tengo todo mi trabajo y nesecito recuperarlos ayuda por favor.

pueden mandar los programas a mi correo por favor,
amaldonado_22@hayoo.es


Bla Bla
Dice: angel, Martes 4 de Diciembre de 2007

baje el programa , pero me pedi la clave y el nombre y la clave del producto me imagino que es la licencia , por favor si alguien me la puede pasar se lo agradeceria mucho es de vida o muerte mi correo es tuammh@hotmail.com


Bla Bla
Dice: engelberth, Jueves 6 de Diciembre de 2007

un problema tengo un disco duro con una informacion muy valiosa el mismo tiene win98 y lo pegue en una maquina nueva y no me lo reconocio y lo voy a instalar en la maquina anterior y no arranca


Bla Bla
Dice: Ana, Viernes 7 de Diciembre de 2007

Hola Soy Ana y tengo un problemilla con unas fotso. Resulta que mi amigo formateó mi ordenador y eliminó unas fotos que hice en mi viaje a Colombia. Necesito recuperarlas y tengo entendido k es un poco dificil. Si alguen pudiera ayudarme, lo agradecería un montón. Muxas graciasss


Bla Bla
Dice: Ric, Miércoles 12 de Diciembre de 2007

Hola que tal, tengo un problema espero me puedas ayudar a resolverlo, utilizé la version de Recover My Files 2.90 para tratar de recuperar un archivo .pst que perdi al formatear una maquina, me mando de resultado varios pst nombrados : Recovered_PST_1.PST y asi hasta el Recovered_PST_8.PST pero cada uno de estos archivos pesan 2KB al querer abrir estos archivos me aparece un error que el archivo no es pst, que puedo hacer en estos casos?, ya esta perdida la informacion o aun tengo alguna esperanza?, espero tu respuesta Gracias


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Miércoles 12 de Diciembre de 2007

Hola Ric: decíamos aquí, hace exactamente un año, que para problemas con PST, "... Hay algunas alternativas. Puedes buscar en google las palabras 'pst recuperar'."

Por supuesto, siempre con el antivirus a mano para comprobar que el programa está limpio. No está demás mirar en google si el programa viene listado como peligroso. Suerte.


Bla Bla
Dice: eu, Jueves 13 de Diciembre de 2007

Yo he probado varios y para fat y ntfs el mejor sin duda por velocidad y recuperar practicamente TODO es el GetDataBack.
Aqui tienen un trial para probar http://www.runtime.org/downloads.htm
Saludos y suerte a todos!!!


Bla Bla
Dice: letaljiro, Miércoles 2 de Enero de 2008


Quisiera ver si me pueden ayudar con mi problema, tengo mi pc y compre una memoria ram para ampliarlo al instalarlo no funciono, paso algo raro y todo se apago, lo lleve al servicio tecnico y me comunicaron que se habia quemado la placa compre otra y la pusieron con todos mis elemntos de la otra placa, buebno resulta que yo en mi pc manejo dos discos duros, uno para el sistema operativo y otro para mis documentos importantes, como suelen decir como esclavo, luego que me entregaron abrí mi carpeta mis documentos que esta conectada al disco D y todos mis archivos importantes y ups mi sorpresa estaba totalmente vacia 70 Gb de informacion perdida, lo extraño era que al ponerte sobre la letra de la unidad esta aparecia con la capacidad ocupada por la informacion, pero esta no estaba, arranque el programa drive rescue que tenia instalado en mi pc y logre recuperar algunas carpetas, pero me faltan tres que son importantisimas la más importante es la de donde almacenaba mis correos dbx, que se me extraviaron, baje un programa y recupere gran parte pero me faltan como dos semanas que aún no puedo recuperar, nose si alguien me pudiese ilustrar para poder recuperar mis otras carpetas y los correos.


Bla Bla
Dice: letaljiro, Miércoles 2 de Enero de 2008

Quisiera ver si me pueden ayudar con mi problema, tengo mi pc y compre una memoria ram para ampliarlo al instalarlo no funciono, paso algo raro y todo se apago, lo lleve al servicio tecnico y me comunicaron que se habia quemado la placa compre otra y la pusieron con todos mis elemntos de la otra placa, buebno resulta que yo en mi pc manejo dos discos duros, uno para el sistema operativo y otro para mis documentos importantes, como suelen decir como esclavo, luego que me entregaron abrí mi carpeta mis documentos que esta conectada al disco D y todos mis archivos importantes y ups mi sorpresa estaba totalmente vacia 70 Gb de informacion perdida, lo extraño era que al ponerte sobre la letra de la unidad esta aparecia con la capacidad ocupada por la informacion, pero esta no estaba, arranque el programa drive rescue que tenia instalado en mi pc y logre recuperar algunas carpetas, pero me faltan tres que son importantisimas la más importante es la de donde almacenaba mis correos dbx, que se me extraviaron, baje un programa y recupere gran parte pero me faltan como dos semanas que aún no puedo recuperar, nose si alguien me pudiese ilustrar para poder recuperar mis otras carpetas y los correos.


Bla Bla
Dice: jarate, Viernes 4 de Enero de 2008

Buenas,
Espero que me podáis ayudar.
Tengo un disco duro portátil de marca Fujitsu de 80 Gb donde lo tengo repleto de información.
Hace unos días lo metí en mi ordenador y me da el siguiente mensaje :
"El disco de la unidad X no tiene formato.
¿Desea darle formato ahora?"
No se qué puedo hacer para recuperar toda la información que tenía en ese disco.
Siempre he sacado el disco duro USB de forma segura y no se por qué me ha pasado ésto.
¿podría utilizar algún programa de recuperación de disco?
Muchas gracias por adelantado.


Bla Bla
Dice: Alfort, Martes 8 de Enero de 2008

Hay algun programa recuperador que incluya los documentos .docx (word 2007), porque no he encontrado ninguno.

Saludos.


Bla Bla
Dice: Rolando, Martes 8 de Enero de 2008

Chicos.... y chacas, yo estoy recuperando archivos a lo loco, con "ONDATA RecoverySoft 3.2", lo baje del emule, anda barbaro, el unico tema es que recupera de a un archivo y se cierra, no sirve si lo que tenes que salvar son unos pares de miles, jajaja, o por lo menos te lleva mucho tiempo, no soy un experto asi que no les puedo ayudar de donde bajarlo, lo que se es que si se bajan la demo, pueden bajar de a 1 archivo por dia, si entran al emule, bajan todos los que quieran. y si alguien lee esto y sabe de algun programa que recupere directorios completos, le agradeceria que me pase la info.

Gracias a todos y Feliz comienzo de año.


Bla Bla
Dice: EPILEF, Martes 29 de Enero de 2008

HOLA A TODOS TENGO UN DISCO DURO DE 250 GB.
CON 2 PARTICIONES C Y D EL SISTEMA OPERATIVO EMPEZO A FALLAR QUISE FORMATEAR D Y FORMATEE C
Y LA INFORMACION SE BORRO NO SE MUCHO DE COMPUTACION, DESEO RECUPERAR MI INFORMACION
PUES TARDE MUCHAS HORAS EN RECOPILARLA, SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO EN FACILES PALABRAS PARA ENTENDER Y SI NO ES POSIBLE TAMBIEN SE ME DIGA,PARA NO ILUCIONARME,TENÌA 210 GB DE INFORMACION


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Sábado 2 de Febrero de 2008

Hola Epilef: no te ilusiones. En todo caso, lo mejor es llevar el ordenador a un servicio técnico donde pueden hacerlo con garantías. A ser posible, enterándose antes de qué tal es ese servicio en concreto.


Bla Bla
Dice: franci, Lunes 4 de Febrero de 2008

buen dia
yo tengo un hd de 80 gb y tube varios problemas con la pc y tubieron que formatear el hd de la pc de mi familia hace un mes no se si se puede solucionar esto la maquina ha sido formateada 3 veces anterirmente. Mi pregunta es se puede recuperar tenia mas de 1000 fotos y 5 años de trabajo de planos y archibos de escuelas. si podrian ayudarme. son mas de 1 gb que tengo que salvar

desde ya muchas gracias...
si puden, contactense conmigo panchole_2004@hotmail.com


Bla Bla
Dice: franci, Lunes 4 de Febrero de 2008

buen dia
yo tengo un hd de 80 gb y tube varios problemas con la pc y tubieron que formatear el hd de la pc de mi familia hace un mes no se si se puede solucionar esto la maquina ha sido formateada 3 veces anterirmente. Mi pregunta es se puede recuperar tenia mas de 1000 fotos y 5 años de trabajo de planos y archibos de escuelas. si podrian ayudarme. son mas de 1 gb que tengo que salvar. el disco estaba particionado pero en el ultimo formateo la borraron y ahora tengo una sola.

desde ya muchas gracias...
si puden, contactense conmigo panchole_2004@hotmail.com


Bla Bla
Dice: Deyvi, Miércoles 6 de Febrero de 2008

A mi me pasó lo mismo y necesito recuperar mis emails favor enviarme la version 2.9 del Recover my files a mi correo:

deyvijavierr@yahoo.com


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Miércoles 6 de Febrero de 2008

Que no, Deyvi, que no. Lee bien la nota que ponemos arriba: no podemos enviar el programa.


Bla Bla
Dice: Taibhsear, Martes 19 de Febrero de 2008

Gracias a vuestra ayuda he sabido que programa usar para recuperar los datos de mi hd portatil, en otra ocasion que me ocurrio lo mismo no sabia que software usar.


Bla Bla
Dice: MIGUEL, Miércoles 27 de Febrero de 2008

hola quetal primero recibe un saludo cordial por tu pagina es muy original y sobre todo de gran utilidad, sucedio en mi laptop con el sistemA operativo vista home premium por error borre la particion D , al siguiente dia no quiso arrancar el equipo,bueno no arranco mas, tenia lamacenada cientos de fotografias de mi estancia en usa recuerdos de seis years en este pais, bueno eran un bonito recuerdo que guardaba con celo para mostrarle a mis hijos que estan en mexico y que no veo personalmente desde ese tiempo. bueno despues se formateo de nuevo y le instale el xp encima posteriormente le instale nuevamente el vista de nuevo se hiso un chilaquil la pregunta es que si se pueden recuperar las fotos con todo ese enrredo que le hice a la computadora y de que manera. bueno te felicito por tu pagina una ves mas. porfavor escribeme ramirezmiguel07@yahoo.com o mikejerome_77@hotmail.com gracias


Bla Bla
Dice: Bruno, Jueves 28 de Febrero de 2008

como hago para no perder algunos archivos q necesito por que tngo que formatear el disco duro por que esta danado


Bla Bla
Dice: eider, Jueves 28 de Febrero de 2008

hola, como ya se deben imaginar soy uno mas que por equivocacion ha perdido documentos de office"word, exel, adobe ra..etc..he descargado algunos programitas pero no he tenido suerte"piden licencia y no cuento con ella;
en estos momentos estoy en linea, agradeseria lo que pudieran hacer para ayudarmen. de ante mano muchas gracias.


Bla Bla
Dice: kenny, Lunes 3 de Marzo de 2008

hola soy de el salvador y buscando por alli entre a este foro y yo por erro tambien cometi.. ese mismo problema.. pero lo mio fue diferente porq quise montar una imagen ghost y lo que produjo eso fue que me elimino mis particiones completamente..... de mi maquinas las dos particiones que tenia.. y me dejo el disco en limpio unicamente.. con el espacion q capturo la imagen de mi sistema operativo cuando lo creee.. q puedo hacer.. porfavor ayudenme... q perdi toda mi informacion de hace.. casi 10 años asi q me siento un poco mal...por eso..


Bla Bla
Dice: , Miércoles 5 de Marzo de 2008

Hola que tal buenas.
yo necesito saber creo que ahora es lo contrario de lo que todos buscan aqui, de recuperar archivos una ves formateado un disco, yo les pido un favor si me puden decir como hago, una ves formateado el disco, que la informacion sea imposible encontrarla, no se si me ixplique, hise un documento el cual lo desapareci y no quiero que nadie lo encuentre, y ya formatee el disco duro, pero, me dijieron que si podian encontrar ese archivo aunque ya halla formateado mi disco, quisiera saber como hago para que ya no se pueda recuperar esa informacion, que ya quede enterrada y desaparecida para siempre.


Bla Bla
Dice: Miguel, Lunes 10 de Marzo de 2008

En mi Pc, tengo casi todos mis archivos de word y excel que no los puedo leer se ve solo basura, sin embargo algo curioso todos aquellos archivos que no se pueden leer tienen fecha de modificación el 01/03/2008,

si pueden ayudarme, ecríbanme a mi correo
mjimenezc@gmail.com


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Miércoles 19 de Marzo de 2008

Hola Miguel: seguramente ese día pasó algo en tu equipo. Un fallo de escritura generalizado, un error del disco, quién sabe. Si es así, tiene mala solución: significa que los datos no se han borrado, sino han sido sobreescritos con basura. Con mucha suerte ha podido sobrevivir algún fragmento aislado.


Bla Bla
Dice: Emma, Lunes 31 de Marzo de 2008

Hola, tengo un disco duro externo Jumbo Plus, que también reproduce los archivos en la TV. No se que le pasó, que ahora cuando lo conecto aparece vacío, sin los archivos que tenía grabados, en cambio la memoria esta ocupada igual, probé a conectarlo en otro PC y en la TV y pasa lo mismo, ¿como puedo acceder o recuperar mis carpetas?? Es que tengo 250GB grabados y me muero si los pierdo!! El disco está en formato FAT32 y no se que leí que podía ser error en la tabla de particiones, la verdad no tengo mucha idea de informática, espero que podáis ayudarme.
Gracias


Bla Bla
Dice: Omar Molina, Martes 1 de Abril de 2008

enviarme el key para Recovery my files 2.9


Bla Bla
Dice: edgar ricardo, Miércoles 2 de Abril de 2008

tengo un problema paresido mande a reparar mi computadora y me la formatiaron sabes todo lo de mi trabajo se perdio y es imposible yo volverlo a recuperar por si solo si me podrias a ayudar con algun comentario o algun programa me lo puedes mandar de favor a mi correo gracias


Bla Bla
Dice: Angeles Leon, Miércoles 2 de Abril de 2008

Hola:

Creo que ya te has encontrado con este problema muchas veces, pero de cualquier manera te lo voy a platicar:

Estaba por dar formato a mi laptop para instalar el WinXP, generalmente tengo 2 particiones en el disco duro, la primera C: donde instalo el XP y todos losr programas de aplicacion, y la D: donde tengo mis archivos, adicional tenia un disco duro externo USB, que lo conecte para salvar mi informacion.

Pues resulta que borre el disco duro externo en lugar de borrar las particiones de mi disco local. Me di cuenta de eso, cuando el Setup del XP me pidio que presionara la "L" para borrar los datos. No lo he formatead aun.

Ahora, dandome cuenta de mi error y haber pasado el trago amargo debido a mi estupidez, y como dices, mi cabeza ya se me enfrio, pues he pensado en comprar algun software de recuperacion.

Me recomiendas "RecoveryMyFyles" para solucionar mi problema?

Muchas gracias.


Bla Bla
Dice: cristian, Sábado 19 de Abril de 2008

hola mande a arreglar la pc y me formateo el disco hay alguna forma de recuperar fotos y archivos?que programa?si me lo podes mandar por mail gracias


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Domingo 20 de Abril de 2008

Hola Christian: durante 2 años, 145 personas han participado en esta nota contando desventuras y recibiendo consejo. Todas las respuestas a tus preguntas están en el texto. ¡Suerte!


Bla Bla
Dice: carlos, Sábado 26 de Abril de 2008

RECOMIENDO con fervor el software RECOVER MY FILES ..yo lo he probado y me ha recuperado la totalidad de los 18 gigas que perdi al formatear un disco duro externo IOMEGA USB .

Bien han merecido la pena los 35 eur que me ha costado la clave de activacion .

Probadlo, ved que os recupera archivos (no olvideis seleccionar el disco duro FISICO y no como unidad logica) y que de hecho los podeis ver en el Preview antes de comprar la licencia.

Suerte !


Bla Bla
Dice: CICERON, Jueves 1 de Mayo de 2008

Bueno amigo, nos has ahorrado varias horas (muchas) de trabajo. Sólo el hecho de poner a la disposición de todos los lectores accidentales de esta página tu labor, ya mereces un gran reconocimiento. Mañana es cuando voy a probar el software que recomiendas y ya he leido otros comentarios que hablan tambien a favor de dicho software.

Gracias por compartir la experiencia.


Bla Bla
Dice: Gabriela, Martes 13 de Mayo de 2008

Tengo la versión 3.9.8.5992, pero no la puedo activar. Podés ayudarme con eso...? por favor...?
Por lo que puedas hacer, Gracias.
Un beso :*
Gabriela.



Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Martes 13 de Mayo de 2008

Hola Gabriela:

lo sentimos si lo que tienes es una versión piratilla.

No te aconsejamos poner un crack, porque todos, sin excepción, vienen infectados con un troyano. El tipo que lo desprotege lo hace por deporte, pero las redes que lo distribuyen acaban infectándolo.

Si lo que tienes es una versión comprada, el fabricante debería ayudarte a activarlo. Si es una versión de prueba, el fabricante te asistirá mejor . Suerte.


Bla Bla
Dice: mariana, Sábado 17 de Mayo de 2008

holas k tal yo tengo un problema kon mi makina es ke kuando la mande a formater la persona ke lo hizo le kreo 3 particiones C, D, E. y en la particion E la puso komo espejo y bueno yo en esa particon guarde toda mi informacion archivos, iamgenes, fotos, etc. y komo tube ke formatearla de nuevo todos lo de la particion C se copio encima de mis archivos y ahora no se komo puedo hacer para rekuperarlos puesto ke ahi tengo informacion de mi trabajo.
no se si me puedas ayudar mi korreo es mara_210@hotmail.com
atte. mara
gracias


Bla Bla
Dice: Joel, Domingo 18 de Mayo de 2008

hola me llamo joel y te escribo desde USA miren amigos para todos los que quieran ayuda me pueden agregar a mi msn cualquier problema que tengan o consultas me pueden decir yo estudie la carrera de *computacion e imformatica* bueno saludos a todas las gente que visitan esta pagina si suena muy interesante ok bueno aca les dejo mi msn joel-17-2007@hotmail.com ...


Bla Bla
Dice: Israel Fernandez, Lunes 26 de Mayo de 2008

Hola amigo me paso lo mismo con un computador y solo necesito recuperar unos 30 archivos de office doc y excel. si me pasarias el recovery myfiles 2.9 te lo agradeceria muxho muxho estoy desesperado por fa mi correo gato_gt70@hotmail.com


Bla Bla
Dice: jose, Viernes 13 de Junio de 2008

gracias myuy bien


Bla Bla
Dice: jules flowers, Jueves 26 de Junio de 2008

he estado viendo los mms de los otros, y mi problema es similar, pero yo no he formateado aun mi ordenador. Aparecio con un boot error y no lee mi disco de Windows Vista. Por otro lado si inserto un disco de XP si lo lee y entra en la pantalla de instalacion. Lei un articulo donde dicen q al seleccionar la opcion d reparar y luego dar la opcion de chkdsk/p para borrar los errores y listo. se supone q despues d eso puedo entrar a mi SO sin problemas. Pero tenia vista instalado y esa opcion la usaria desde el disco de XP. Es esto posible? o necesito cargar el disco de Windows Vista obligadamente? Ayudenme porfavor q no kisiera perder la informacion si es posible rescatarla aun.


Bla Bla
Dice: Alex ulloa, Lunes 30 de Junio de 2008

Disculpen si me pueden ayudar tengo un disco externo 500gb marca western digital WD por error he formateado todos los archivos, hasta los archivos propios que el disco traia, ahora no puedo abrir este en ninguna computadora, las computadoras me lo reconocen pero cuando intentento abrir me manda un mensaje que no puedo trabajar con el correctamente, me manda un mensaje que el parametro es incorrecto.
Que puedo hacer para recuperar los archivos perdidos, y que el disco trabaje adecuadamente.


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Lunes 30 de Junio de 2008

Hola Alex:

Si no funciona el procedimiento de recuperado con cualquiera de los programas que mencionamos aquí (puedes probar las demos).

Otra opción es que vayas a la página del fabricante y consultes tu problema. En la sección de asistencia y soporte tienes varias opciones a consultar. También tienes el software para descargar. En estos casos, suele ayudar registrar antes el producto.


Bla Bla
Dice: engel, Miércoles 9 de Julio de 2008

hola amigo me gustaria que me ayudaras con un problema tengo un disco duro externo seage que haces unas semans no esta funsionando bien, me acabo de cambiar de casa y cuando lo conecte a la compu, mi disco duro externo encendio y con la misma se apago, no se si tendra un falso por dentro, ya que esta no es la primera ves que me pasa, cuando fui a visitar a un amigo a su casa, me lleve mi disco externo, trabajo bien pero cuando regrese a casa paso lo mismo se encendio una ves y se apago, en eso lo movi y volvio a encender, pero en esta ocacion no funciona me podria dar tu punto de vista por favor te lo agradeceria

atte Engel


Bla Bla
Dice: MIKE, Miércoles 23 de Julio de 2008

SIN DUDA, GRACIAS


Bla Bla
Dice: HECTOR TIPANLUISA, Domingo 27 de Julio de 2008

HOLA AMIGO POR FAVOR NECESITO SABER CUANDO FORMATEO LA MAQUINA ES VERDAD QUE LOS ARCHIVOS SE QUEDAN GUARDADOS PERO EN QUE LUGAR DEL COMPUTADOR SE QUEDA GUARDADO POR QUE CON PROGRAMAS ESPECIALES LOS PUEDO RECUPERAR VERDAD
AYUDAME ES UNA PREGUNTA DE EXAMEN QUE TENGO DE RESPONDER GRACIAS
eduar7_9@hotmail.com


Bla Bla
Dice: xaxo, Domingo 17 de Agosto de 2008

Saludos...antes de nada felicitaros por la pagina y por el esfuerzo desinteresado.
Yo :)tambien tengo una duda
Necesito recuperar el numero de serie de windows xp de un ordenador(de un familiar al que intentaba ayudar)que he formateado instalando el xp de mi pc.en mi ignorancia pensaba que mi licencia de xp valdria para los 2 ordenadores..investigando he visto que esta informacion puede estar en el archivo Wpa.dbl,en "C:\Windows\System32" ...seria posible recuperar este archivo? o hay otra forma de recuperar el numero de serie de XP (el familiar del que hablo no lo tenia apuntado)?
Gracias


Bla Bla
Dice: xaxo, Miércoles 20 de Agosto de 2008

Hola de nuevo...hemos encontrado la copia de la instalacion de windows con su numero de activacion incluido,asi que el problema está solucionado.
De todas formas si alguien me sabe decir como se hubiera podido solucionar,por curiosidad y pa aprender claro


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Jueves 21 de Agosto de 2008

Hola Xaxo.

Te respondemos un poco de oídas. Es cierto que la activación puede limitar el uso de un programa a un número reducido de PCs. Sin embargo, lo más frecuente es que funcionen durante unos días antes de bloquearse. Aquí queremos ser cautos porque hemos perdido de vista el sistema de licenciamiento de windows...

Ahora bien, es posible que hubiera una restricción, bien en el CD del sistema operativo que tenías tú, o bien en el ordenador en que querías instalarlo. Eso suele ocurrir en equipos de marca que vienen con el sistema incluido. Según el acuerdo de distribución entre el fabricante del equipo y Microsoft, se limita tanto el uso que se le puede dar a tu copia del sistema operativo, como la distribución del sistema que pueden usar.

Así, por ejemplo, yo tengo un portátil de marca que venía con una copia de XP exclusivamente para equipos de esa marca. Pues bien, no puedo instalar esa versión de XP en equipos que no sean de la marca, ni tampoco puedo instalar cualquier XP en el equipo. No es que no deba, ni que no se me permita. Es que es imposible. Seguramente hay una firma en el procesador que restringe el uso. Llega a tal extremo que, por ejemplo, tampoco puedo correr una máquina virtual con windows XP, salvo que el XP sea de la marca.

Esa característica estaba enterrada en el acuerdo de licencia que venía con el ordenador. Y, de hecho, cuando llamé a Microsoft, me dijeron que tenía que hablarlo con el fabricante, ya que no era cosa de ellos.

Así que la moraleja es esta: si compras de marca, no tires nada de lo que viene con el ordenador.


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Jueves 21 de Agosto de 2008

Hola Engel.

Sentimos responder tarde, pero en fin. Seguramente sea un problema del enchufe donde lo usas en tu casa. Deberías probar a cambiarlo de sitio.


Bla Bla
Dice: Dao, Lunes 8 de Septiembre de 2008

El windows xp2 me cambió de nombres a mis particiones, y sin querer formateé el disco donde tenia 60 Gigas de información.

Después de intentar con varios programas (MultiStage Recovery Professional v3.6; PC Inspector File Recovery 4.0; Stellar Phoenix FAT and NTFS; Magic Recovery Professional V3.2; testdisk-6.10-WIP.win y otros más) el unico que me dio buen resultado para recuperar mis archivos perdidos fue el GetDataBack For NTFS And FAT v3.03.
Los demás me tuvieron despierto 3 días y nada de nada, pésimo resultado.

¡¡¡Recuperé todos los archivos de mi disco formateado!!! intactos y completos, en las mismas carpetas y todo igual como antes de perderlos. Una maravilla.


Bla Bla
Dice: yesusito, Jueves 11 de Septiembre de 2008

he formateado c y necesito recuperar mis documentos y no se como me podeis ayudar gracias de antemano yesusito19@hotmail.com


Bla Bla
Dice: daniel, Lunes 22 de Septiembre de 2008

BUEN DIA
Necesito ayuda tengo un disco esclavo solo con informacion nada del sistemas operativo el disco es reconocido con el explorador pero al momento de querer ver la informacion dentro de el me sale un cartel de error q dice: imposible tener acceso al disco, dañado o ilegible

POR FAVOR necesito recuperar la informacion del disco???

danielska1@hotmail.com


Bla Bla
Dice: jota, Miércoles 24 de Septiembre de 2008

Por favor acidotronix necesito que me digas donde puedo comprar esa version milagrosa 2.9 ,en la pagina no esta y no la encuentro en ningun sitio LA VOY A COMPRAR, PUEDO PAGAR 10 VECES LO QUE VALE PERO DONDE ESTA,porque con la ulitma me reconoce los .pst pero me aparecen con 2kb , n ecesito comprar la otra version
jpab27@gmail.com


Bla Bla
Dice: omar, Lunes 6 de Octubre de 2008

hola a todos

un regalito espero les sirva hasta luego amigos


http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=143199


Bla Bla
Dice: jaquemake, Martes 7 de Octubre de 2008

saludos a todos!
os comento, instalando una version de win xp en el proceso, por error, deje sin formato mi disco duro interno d:( elimine la particion) pero no llegue a formatearlo. mi duda es si para intentar recuperar los datos seria mejor dejarlo asi y probar con algunos programas, o deberia darle formato primero y luego probar.
os agradezco de antemano cualquier ayuda ya que la informacion que contenia era muy importante para mi.


Bla Bla
Dice: NossidE, Martes 14 de Octubre de 2008

Saludos desde Ecuador
Amigos tengo un gravisimo problema es que el otro dia estaba padando archivos desde mis discos duros maxtor uno de 80gb y otro de 40gb,al conectar el disco de 40gb empezo a salir humo y a oler a quemado y ahora no se que hacer.
Por favor si alguien me puede ayudar con algun consejo o si existe algun softaware para recuperar toda la informacion les estaria muy agradecido.


Bla Bla
Dice: YO MERO, Martes 11 de Noviembre de 2008

NOSE COMO SE LA PASEN PERO E BERDAD ESTAN FACIL RECUPERAR LA INFORMACION........ COMO........ TANFACIL COMO ENTRAR A UNO DE LOS PROGRAMADORES DE JAVA Y HACER UN PROGRAMA PARA ESO NO SE LA COMPLIQUEN CON ALGO TANSENCILLO AUN QUE SI LES REMUERDE LA CONCIENCIA NO LO HAGAN SALE CUIDENSE.
ATT. YO


Bla Bla
Dice: ckaszper, Miércoles 17 de Diciembre de 2008

ocupo cun ur encia mi primo actico el restaurador de datos de compaq y borro fotos musica bideos y mis archivos de guitar pro como le ago porfa manda me tambien si sirve el recover my files 2.9

gomi823@yahoo.com.mx

porfa y grasias


Bla Bla
Dice: hmsmariano, Martes 13 de Enero de 2009

muy buena tu nota y te agradezco infinitamente la ayuda. me gusta tu estilo capo. abrazo. abajo los hoygan! :)


Bla Bla
Dice: sandra, Jueves 15 de Enero de 2009

hola soy sandra y me gustaria que me digeran si es verdad que puedo recuperar fotos de un disco formateado ya que ellas eran de un viaje muy importante de mi hermana ,por favor me urge su respuesta .


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Jueves 15 de Enero de 2009

Hola Sandra:

es cierto, se puede recuperar fotos de un disco formateado, siempre que el disco no se haya usado muchas veces después de haber sido formateado. No simpre funciona, y no siempre se recupera todo, pero merece la pena intentarlo cuando el contenido perdido es valioso. A lo largo de esta misma página encontrarás pistas, programas y consejos. Las versiones de prueba de los programas te ayudarán a decidir si merece la pena pagar el dinero que valen y si te sirven.

Recuerda que si no estás muy segura, la mejor opción es llevar el ordenador a una tienda o servicio técnico para que recuperen los datos.


Bla Bla
Dice: mario, Miércoles 4 de Febrero de 2009

bueno, entonces me quieren decir que ¿es posible recuperar archivos o datos una vez formateado la computadora?... yo llegue a pensar de que no era así, ya que cuando se formatea la computadora supuestamente queda limpia de todo lo que tenia, me suena bien esta investigacion ya que se podra hacerse mejor la recuperaciones del sistema. sí pueden quisiera que me ayudaran mas o mas bien que las investigaciones que se llevan a cabo con ustedes se expanda mas.


Bla Bla
Dice: diego, Jueves 12 de Febrero de 2009

me formatearon el computador necesito recuperar unas fotos y musica q puedo hacer allludenme espero respuesta ddd-diego@hotmail.com


Bla Bla
Dice: Yanek, Lunes 16 de Febrero de 2009

Hola
Agradecere su ayuda...
Baje y corri el programa RecoverMyFiles y efectivamente me arrojo mucha informacion, sin embargo la que mas me interesa esta en los emails que logro recuperar y por el peso de los archivos me parece que lo que el sistema hace es que recupera las carpetas de almacenamiento completas.
La pregunta es como puedo ver al interior de ellas?? son archivos de outlook express.
Gracias de antemano...


Bla Bla
Dice: orrac, Martes 24 de Febrero de 2009

A mí una vez se me fastidió un disco duro, probé a recuperar la información con todos los programas que encontré y no hubo manera.

Al final llevé el disco a RecuperaData y ahí me pudieron recuperar los datos; eso sí, son servicios caros pero si la información es importante como en mi caso que era de trabajo, no te queda más remedio que pagar.


Bla Bla
Dice: willy, Jueves 5 de Marzo de 2009

por favor amix ayudame a recuperar mis fotos de mi amada q x error formatee el disco c y lo perdi ayudame gracias


Bla Bla
Dice: jose, Jueves 19 de Marzo de 2009

xfavor ayudemen necesito recuperar unas fotos y formatie el dico c y de verdad necesito recuperarlas x favor ayudemen
muchas gracias


Bla Bla
Dice: oscar, Domingo 22 de Marzo de 2009

hola leescribo de villavicencio colombia, resulta q envie formatear una particion de mi pc, y el animal formateo las 2 particiones en una tenia un video de un proyecto, lo puedo recuperar?como?


Bla Bla
Dice: goloso, Sábado 28 de Marzo de 2009

Hola a mi me paso tambien esta semana con un cd de recuperacion de acer que en vez de instalarse en disco interno en C se instalo en el externo en el que tenia la informacion importante bueno hemos recuperado muchos archivos practicamente todo con el programa pandora recovery aqui te dejo link o para el que le sirva

http://www.pandorarecovery.com/download/

http://www.pandorarecovery.com/bin/PandoraRecovery.exe


Bla Bla
Dice: federico, Sábado 16 de Mayo de 2009

necesito si alguien me puede ayudar,les comento hace un par de dias que en mis documentos tengo varias carpetas tanto fotos,videos,musica etc y hay algunas que de repente estan vacias no estan los archivos pero yo no las borre de hecho las escaneo a las carpetas vacias y los archivos estan pero lo los puedo ver me aparece un mensaje acceso negado,verifique que el disco no este lleno ni pritegido contra escritura y no esta lleno ni protegido no nada,tampoco formatie el disco,ya eh probado con varios programas para desbloquear archivos pero solo desbloquea para borrar las carpetas pero no puedo recuperar los archivos si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido desde ya muchas gracias les dejo mi e-mail federojo666@hotmail.com


Bla Bla
Dice: Carlos, Jueves 4 de Junio de 2009

Muchas gracias por la información, ahora ya sé que programa usar para recuperar mis datos perdidos.


Bla Bla
Dice: walther, Domingo 7 de Junio de 2009

por favor que alguien se apiade de mi necesito recuperar una infomacion laboral despues de haber formateado un disco duro, por favor enviame el programa de recuperacion walthergiraldo@hotmail.com

gracias, recuerden que cristo les ama


Bla Bla
Dice: iriz, Miércoles 17 de Junio de 2009

ola!!!
a mi me paso lo mismo mi computadora fue formateada y me gustaria recuperar algunas imagenes y videos importantes a parte de los archivos por favor necesito que me ayudes como
bueno por tu atencion gracias
dnzskap_v92@hotmail.com


Bla Bla
Dice: MAXIMOPACO, Viernes 19 de Junio de 2009

hola amigos mira ami se me formatio un disco al reintala el vista lo tenia en xp y de alli lo quise pasar a vista pero no se que paso con eso y que solucion me den para recuperar mi informacion sumamente urgentes amigos por favor mi correo es este ayudemen maximo-paco21@hotmail.com


Bla Bla
Dice: Leticia, Jueves 25 de Junio de 2009

Hola soy Lethy de Peten, Guatemala; hace 2 semanas me formatearon mi laptop dell vostro1400 tenia xp y office 2003 y no me hicieron back up antes de eso; ahora me la entregan con windows fox y sin la info; probe ya con un programa p recuperar llamado 3. Ontrack EasyRecovery Professionaly si recupera pero solo lo q le instalo recientemente será que este muchacho la formateo no solo una vez sino 2 veces y si es así existe la posibilidad de recuperar mis fotos que tienen un gran valor sentimental y no digamos la info.el disco duro es de 160 y tenia casi 70 en info..Si me ayudan estarìa agradecida. mi direccion es: laislabonita2005@gmail.com Gracias.


Bla Bla
Dice: jonathandecomodoroargentina, Martes 21 de Julio de 2009

hola me ha sido de utilidad ya que he formateado mi disco rigido portatil con 320 de informacion, y a estas alturas ya me quiero costar un huevo,jaja, un recovery que uso frecuentemente es undelete plus pero en este caso no me a servido,


Bla Bla
Dice: Luis Jarquin, Jueves 30 de Julio de 2009

Mi problema es que tengo un disco duro que no inicia sistema, aparece la ventana de Windows XP Professional, y se reinicia una y otra vez. Este disco no me lee los CD de instalacion de Windos, puedo instalar otra version de Windows XP, pero no quiero perder mis miles de archivos.
Cuando pongo el Disco Duro como esclavo, se mira que estça en buen estado, pero UNA CARPETA de usuario de Win, estaba con contraseña y por eso, cuando doy clic aparece un mensaje que dice: "imposible tener acceso a la carpeta Luis" que es mi carpeta en el disco duro que tengo como esclavo.

¿Puedo recuperar mis archivos SIN FORMATEAR el disco duro? ¿Hay otro mecanismo de reparar el sistema o recuperar mi informacion?


Bla Bla
Dice: Luis Jarquin, Jueves 30 de Julio de 2009

mi correo es magnes4212@yahoo.com


Bla Bla
Dice: vago, Sábado 5 de Septiembre de 2009

Estimados todos!

Quiero compartirles mi experiencia con el tema de datos perdidos y por supuesto me ha pasado a mi tambien. Como es sabido, cuando un archivo (incluso una particiòn o todas las particones de nuestro DD) es eliminado, por error, accidente o formateo; esa eliminaciòn es a nivel logico y no fisico, es decir, no podemos ver nada pero la informaciòn sigue ahí en el disco duro en el mismo lugar esperando que ese su espacio sea utilizado por lo siguiente que se escriba en el Disco Duro. Por lo anterior, lo más importante cuando pasa este tipo de "accidentes" es ya no sobre-escribir nada en el DD y utilizar una distribución linux en LiveCD que tenga herramientas forenses de recuperación de datos como por ejemplo la LiveCD de "Trinity Rescue Kit" por mencionar alguna y es la que más he utilizado, dentro de Trinity Rescue Kit hay una herramienta que se llama "Testdisk" a esta herramienta le tomara escasos 5 minutos recuparar practicamente todas tus tablas de particiones (obvio, con todos los datos que habian en ellas antes del accidente). Es genial! Estas LLiveCD y sus herramientas pueden a primera vista impresionar ya que trabajas sobre comandos o pantallas en modo texto (como el msdos de windows), pero la realidad es que no es tan complicado como pareciera. Les deseo suerte en sus tareas de recuperación y por supuesto, cualquier duda estoy a la orden con lo que pueda ayudar. Un abrazo!


Bla Bla
Dice: vago, Sábado 5 de Septiembre de 2009

Hola nuevamente,

No habia leido los ultimos post y veo varios preocupados por recuperar su información. Yo estoy en México y si en algo les puedo ayudar me avisan y a los que no sean de México igual y los puedo ayudar por el messenger. Este es mi correo: manuelGUIONBAJOvagoARROBA.hotmail.com


Bla Bla
Dice: soni, Viernes 18 de Septiembre de 2009

hola,
lo que paso con mi pc es lo siguiente:
1)aparecio un mensaje con un cuadro azul una estrella plateada y uuun mensaje en ingles el cual no recuerdoluego que apaercio de repente ese mensaje lo ignore y apague la maquina normalemente
2)cuando prendi mi pc al hacer clic en aceptar en mi cuenta de usuario no entraba(no podia probar ninguna contraseña ya que esta no tenia)
y en la parte superior del cuadro donde se pone al conterseña y el ID decia bloqueado
3)intente entrar reiniciando presione f8/modo seguro pero la pantalla se quedaba negra y naaa
4)decidi formatear la pc (solo la unidad c porque en la d estaba la informacion q queria salvar si o si, meti el cd de windows xp llegue hasta eso de las particiones (un paso antes de eso volvio a aparecer el pinche mensaje de lo que supongo era el virus) lo ignore seleccione la unidad c y note que los pasos de instalacion se estaban alterando ya que no me pedia cuanto de memoria quiero q tenga en la unidad c y bueno no se porq pero intuyo q se formateo todo (estoy pensando en el racuminjejjeje)ya qu no se si se formatepo todo porq no era mi maquina y lo deje asi ya que ya era hora de cerar el sitio donde esztsaba la pc
mi pregunta es ¿que virus era?
¿se puede salvar la informacion(era 16gb y muy inportante) una vez formateada la pc?
¿como?
que otra solucion hay ....
agrdecida si pueden sacar de esta
P.D GRACIAS


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Domingo 20 de Septiembre de 2009

Hola Soni:

16 GB de información importante bien merecen que lleves el ordenador a una tienda para que te lo arreglen. Allí seguramente desmontarán tus discos, los pondrán en otro ordenador como auxiliares e intentarán recuperar lo que quede. Nada que no pueda hacer cualquiera con un poco de conocimiento, pero lo que pagas es precisamente ese saber.

En estos casos es lo mejor, sobre todo cuando hay que imaginarse los síntomas a partir de lo que recuerdas. Y no te ofendas, pero las personas que intentamos ayudarte agradeceríamos que escribas frases cortas, fáciles de leer, y aunque haya faltas de ortografía y no uses tildes, si puedes emplear las palabras completas, separadas y sin abreviar, mejor que mejor. Porque lo malo es que no se entiende del todo!


Bla Bla
Dice: Eugenia, Miércoles 23 de Septiembre de 2009

si alguien puede apoyarme, requiero clave de activacion de RecoveryMyFiles. Funciona perfectamente, solo requiero la clave.

Saludos


Bla Bla
Dice: Victor Manuel Reyes, Miércoles 23 de Septiembre de 2009

Solamente te quiero agradecer porque habia formatiado todo el disco debido a que estaba bloqueado creo que por un troyano y perddi fotos y documentos muy importantes pero los pude recuperar Grasias


Bla Bla
Dice: gato, Jueves 1 de Octubre de 2009

excelente dato, ya lo hice y efectivamente aparece todos los archivos,, el disco que le pase el recover es un extraible de 500 gb, y lo golpee crei que habia perdido todo pero no, gracias


Bla Bla
Dice: ana, Domingo 4 de Octubre de 2009

lo que quisiera saber es si puedo ver las paginas web a las que la pc entra .... aun sabiendo q el disco duro fue formateado .... lo que pasa es q alguien pudo ver las paginas a las que la pc entro, teniendo en cuenta que el dueño de la pc formateo la computadora.

me gustaria saber que programa uso :O


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Domingo 4 de Octubre de 2009

Hola Ana. No te ofendas pero... ¿puedes repetir la pregunta?


Bla Bla
Dice: cristhian, Martes 6 de Octubre de 2009

HOLA
soy cristhian quiero recuperar mi info perdida por un tecnico descuidado que me formateo el disco equibocado de mi pc amix si puedes mandarme el probrama para recuperar mi info perdida seria xvr .
vancris07@hotmail.com
porma


Bla Bla
Dice: Jocumer, Martes 6 de Octubre de 2009

Hola que tal amigo, agrazco mucho la información que tienes en este post, aun que ya han pasado algunas lunas desde que lo hiciste, aun sigue siendo de bastante utilidad los datos que contiene, hace poco me paso un detalle muy similiar al que expones, y utilise una herramienta llamada recuva, aparte de ser gratuita, es bastante eficiente, y la ventaja que a mi ver le dio un plus es que tiene una version portable, y se ejecuta desde una memoria usb, ojala y puedas probarla.

Me despido, dandote nuevamente las gracias por tu post.

saludos.


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Martes 6 de Octubre de 2009

Hola Jocumer

Gracias por la información. La verdad es que viene poca gente por aquí ofreciendo soluciones.


Bla Bla
Dice: ronald, Viernes 16 de Octubre de 2009

hola amio quuisiera q me ayudes con esto
te cuento q mande instalar la version de windows vita seven 7 y lo q pasa esq no me lo han sacado ningun archivo lo q tenia guardado en el disco
ahora quiero recueprarlo q tanta faltame hace
mis archivos
espero su respuesta porfa...


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Viernes 16 de Octubre de 2009

Hola Ronald. Malo, malo, malo asunto. Si tan perdido andas, deberías llevar el ordenador a algún servicio técnico para que te ayuden. Pero no deberías hacerte ilusiones.


Bla Bla
Dice: oseias, Domingo 25 de Octubre de 2009

hola, nesecito el serial de Stellar Phoenix Windows Data Recovery para poder guardar los archivos recuperado, y no estoy en contrando en la iternet!!!!


Bla Bla
Dice: Jorge, Domingo 1 de Noviembre de 2009

mi maquina no inicializaba, use recovery para repararla, estuvo bien pero perdi informacion unas fotos puedo recuperar despues de formatear e instalar


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Lunes 2 de Noviembre de 2009

Hola Jorge;

mal asunto. Como se lee en esta nota, formatear = destruir. Siempre puedes probar la demo.


Bla Bla
Dice: Manu, Martes 3 de Noviembre de 2009

Hola, ayer perdí todas las fotos de mi vida digital! , alguien es tan amable de decirme un número de serie para el Data Rescue X? Por favor es muy importante. muchas gracias.


Bla Bla
Dice: santiago, Martes 1 de Diciembre de 2009

hola mi comentario es el siguiente a mi me paso lo mismo contrate un tecnico me formateo la compu y me pudo rescatar 200 fotos que tenia de mi hijas pero a los 3 meses me pso lo mismo pero el chavo se llevo el disco duro y me puso otro depues lo mande con un conocido y comento que segun el tecnico lo habia trangulado para cada 3 meses fallara estubo checando si tenia respaldo pero no habia nada y me formateo la pc pero no se si se pueda recuperar las fotos nos vemos si me pueden ayudar o matar cualquier esperanza de recuperarlas


Bla Bla
Dice: JuanAlçídez, Miércoles 2 de Diciembre de 2009

Hola amigos;Estoy abrumado y necesito solución a un problema de recuperación de datos. Este es el caso:
Probando el BackltUp de Nero V.4 al salirme un mensaje/pregunta de dicho programa que venía a decir mas o menos que si deseaba que BackltUp usase mi disco USB externo para hacer los backup's, le respondí que SÍ. En este disco externo tenía muchos datos grabados, pero aún tenía espacio para ese menester.
El resultado fue.... que ahora en ese disco externo sólo están los datos del BackUp que el programa BackltUp hizo, y me desaparecieron TODOS los demás datos. Además, el ddisco USB, que estaba formateado a Fat32, aparece ahora formateado a NTFS.
Mi sorpresa ha sido mayúscula y deseo recuperar los adatos que tenía grabados en ese disco porque son muy valiosos. Ignoro si se podrá hacer al haberse cambiado el formato de archivos del disco,de FAT32 a NTFS; no sé si será reversible y poder sacar los datos que tenía. Por supuesto NO he grabado nada ni he hecho nada más en ese disco.
Ruego que si alguien sabe cómo hacerlo y con qué programa me ayude y me informe.


Bla Bla
Dice: william, Jueves 3 de Diciembre de 2009

saludos.
quise particionar un disco que tenia la unidad c,
utilizando particion magic, pero cuando se reinicio para terminar la prticion salio un error y ahora no me entrar, se reinicia y me aparece la opciones de modo aprueba de fallo y los demas.
intente con todas las opciones pero nada, inente repara y nada.
que puedo hacer??


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Martes 8 de Diciembre de 2009

Hola William: nuestro consejo es que lleves el ordenador a arreglar. Seguramente puedas montar el disco duro afectado en otro ordenador, como disco secundario, y tal vez haya algo recuperable. La verdad es que no pinta nada bien.


Bla Bla
Dice: Ruben, Martes 8 de Diciembre de 2009

sabes que bueno cometi un error desapareci una particion y bueno tras probar recuperar mis fotos llegue a la misma conclusion que vos estos perros nos venden discos usados porque compre mi pc a principios de este año y tiene archivos guardados del 2006 07 08 09 osea los mios solo son del 09' jejeje digamos que es mas como para ir a la garantia y hacerles un juicio por vender algo usado por nuevo creo que voy a averiguar si esa posibilidad es real.


Bla Bla
Dice: Ernesto, Miércoles 16 de Diciembre de 2009

Hola foreros, a mi me pasó exactamente lo mismo, pero en mi caso el problema fue un poco más gordo, mi disco duro no arrancaba, ni reconocía las BIOS, con lo cual no me quedó más remedio que recurrir a una empresa de recuperación de datos: www.onretrieval.com gracias a ellos pude recuperar mis datos y salir un poco aireoso de esta situación. Por un momento pensé que pedía todos los datos!!!!


Bla Bla
Dice: edwin, Domingo 3 de Enero de 2010

saludos me ayudan porfavor recupere informacion de un disco duro formateado pero los archivos no se abren no se que hacer


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Lunes 4 de Enero de 2010

Hola Edwin:

¿con qué programa? ¿Versión demo, licenciada, pirateada?

Probablemente estés viendo fragmentos de archivo y tu ordenador no sepa qué hacer con ellos (aunque tú veas el nombre del fichero correctamente) o bien trabajas con una versión demo que no recupera, sino que sólo enseña lo que podría hacer.

Como siempre decimos, si no sabes qué hacer, lo mejor es pedir ayuda en una tienda, servicio técnico, etc. No te la juegues.


Bla Bla
Dice: , Domingo 21 de Febrero de 2010

Necesito urgente solucionar el problema con un CD que fue formateado por mi hermanita que no sabía que tenía material fotográfico importante. No he logrado recuperarlas...de computación se tanto como de astronomía. Necesito que me expliquen que debo hacer con el CD. Estas fotografías son importantes. Espero que algún computín me ayude y me señale pasao a paso lo que debo hacer. Gracias. Cami.


Bla Bla
Dice: mario, Lunes 22 de Febrero de 2010

Por error restauré el sistema y perdí todo Dos días después me recuperaron una fotos de 2007 pero no otras actuales un técnico untentó con no se que programa encontrarlas pero dice que estaban sobreescritas y que no era posible mecambió el sistema operativo de XP home a XP Pro y me formateó el disco ¿Es demasiado tarde para recuperar unas fotos del año pasado?


Bla Bla
Dice: marco, Miércoles 24 de Febrero de 2010

que tal mi problema es con mi disco duro externo que por error se me formatio y necisito recuperar toda la informacion completa con nombres y todo son unas 400 gb de urge


Bla Bla
Dice: Morwax, Viernes 12 de Marzo de 2010

GETDATABACK RULES!!!! RECUPERE 150 GB DE 3 FORMATEADAS ANTERIORES!!!,NO HAY OTRO IGUAL


Bla Bla
Dice: luismi, Domingo 14 de Marzo de 2010

morwax,me podias dar el link donde te lo descargaste por favor...
gracias


Bla Bla
Dice: levyn23, Viernes 28 de Mayo de 2010

estoy checando la informacion del amigo Morwax
algo pesadito el programa espero y que si funcione me sacaria de un gran apuro


Bla Bla
Dice: EDUARDO TOVAR S., Martes 8 de Junio de 2010

hola DE UN PORTATIL ACER
quiero q me ayuden a recuperar una carpeta de musica videos estaba organizandola y por mal hacer le hice clip en eliminar a la carpeta yo creia q estaba en la papelera pero no hay nada mire en el disco d y veo q ha quedado vacio ya que el´portatil lo tengo repartido en dos me pueden ayudar son 70 videos y ya casi los tenia organizado estare agradecido en lo que me puedadn ayudar gracias.


Bla Bla
Dice: ANDRES, Jueves 17 de Junio de 2010

EMINEM 14 jun 2010, 04:32
SUPER AYUDA MIENTRAS RECUPERABA UNA PARTICION CON FIN AH MOUN SE ME REINICIO LAPC Y YA NO APARACE ÉN LA PC Y NO PUEDO RECUPERAR ...
Y TAMBIEN PASO LO MISMO CON Stellar Phoenix Windows Data Recovery
Y AHORA NO PUEDO RECUPERAR PORQUE NO APERECEN QUE DEBO'ASER AYUDENME PORFA MI MAIL ES ANDRESCAN_1000@HOTMAIL.COM LO ANTES POSIBLE PORFA GX ESPERO SU RESPUESTA.....


Bla Bla
Dice: jfs, Domingo 20 de Junio de 2010

qwertgde



Enviar un comentario










Introduce el código que aparece aquí...
Recordar información personal en este PC...







Mostrar búsqueda avanzadaActivar búsqueda avanzada

Bienvenido al repositorio de los simbiontes

Una página colectiva y ecléctica para comentar y apuntar cosas.

Estás viendo los archivos de Febrero de 2006. Visita la portada para ver las últimas notas.

Sugerencias de lectura

Los simbiontes hablan de...

Sugerencias de lectura

Si quieres curiosear, puedes consultar:

  • todas las entradas archivadas por categoría (abstract).
  • Las entradas ordenadas mensualmente.
  • Suscribirte a los feeds (más abajo).
  • Lo que vienen buscando otras personas.
  • Si lo prefieres, puedes ver la portada en el formato anterior.
  • ...o leer la presentación para saber qué es esto y si puedes fiarte o no de lo que aquí se dice, y por qué pensamos que esto no es un blog aunque lo llamemos así para entendernos entre nosotros.

Sindicación RSS

  • ¿Qué es un feed?
  • Agregadores recomentados

Lecturas edificantes y tráfico de influencias

La tira Ecol

Tira Ecol

http://tira.escomposlinux.org
La tira ecol ha vuelto.