Simbiontes
Cada loco con su tema   

Blog |  Acerca de...  |  Asuntos recurrentes  | 

Morosos!

Escrito por NcR , Lunes 14 de Febrero de 2005
   3 Comentarios
Archivado en: Inaudito

Desventuras en el proceso de baja de servicio con los mafiosos de Wanadoo.

Creo recordar que era Noviembre de 1996 (concretamente en el SIMO) cuando me di de alta en RedesTB. Atrás quedaban los dos años de navegar a través de la Sisz00 y la Sisa00 de la Facultad a las cuales conectaba desde una pasarela no se si SareNet o EuskalNet. Con RedesTB viví el nacimiento de Infovía (el mítico 055), Infovía Plus, la compra de RedesTB por Auna para pasar a llamarse Iddeo, la muerte de infovía Plus y el paso a los números 901, el traspaso del negocio de clientes residenciales a EresMas, para ser vendido finalmente a Wanadoo.

Durante casi estos 10 últimos habíamos continuado renovando el servicio incluso después de contratar el ADSL, ya que lo utilizábamos para acceder a Internet cuando nos íbamos de viaje. Estos años de prestación de servicio transcurrieron sin incidencias, hasta que en Junio pasado se nos ocurrió solicitar la baja del servicio Acceso Premium de Wanadoo.

Era Junio de 2004, 5 meses antes de que tocara renovar el servicio, cuando remitimos por escrito la solicitud de baja en el servicio a Wanadoo. En Agosto de 2004, Wanadoo se puso en contacto telefónico con nosotros para reconocernos que había llegado la solicitud de baja, y exigirnos remitir un fax con el escrito de solicitud, para que esta fuera valida.

Desde Septiembre (2 meses antes de la renovación), se dedicaron a atosigarnos telefónicamente para exigir el pago del abono correspondiente al año 2005, pese a nuestras reiteradas explicaciones en sentido contrario. Tras las continuas amenazas para proceder al pago (no puedo calificarlas de otra manera), en Noviembre de 2004 recibimos una carta de ASNEF-EQUIFAX en la que se nos informaba de que habíamos sido incluidos en una lista de morosos por no haber hecho efectivo el pago del abono del 2005!.

Por si eso no fuera poco, en Diciembre nos remitieron una carta en la que nos informaban de que habían tramitado ya nuestra solicitud de baja (sin dar explicaciones sobre la lista de morosos). Pero la cosa no queda ahí, porque recientemente hemos recibido otra carta en la cual hacen un ajuste parcial en Enero tras lo cual, es Wanadoo la que nos debe 8,54 Euros!!!.

Imaginaos los sentimientos de rabia, impotencia e indignación, frente a las tropelías realizadas por esta cuadrilla mafiosa de subnormales (se me ocurren mejores calificativos, pero ninguno cariñoso). Ya está solicitada la eliminación de los datos del archivo de morosos, que espero tramiten con rapidez. Y ahora me pregunto, ¿Por qué darse de baja de un operador de telefonía o de Internet es casi una misión imposible? ¿Y no puedo meter yo en la lista de morosos a los mafiosos de Wanadoo?.


3 comentarios

Bla Bla
Dice: Juan, Miércoles 16 de Febrero de 2005

Algo parecido me ha pasado a mi con Retena.
Resulta que Retena duplico la velocidad de conexion.
Me llamaron tres veces y las tres veces les dije lo mismo, que yo no queria duplicar. Es decir, en mi contrato figura el producto Ave-256 y eso es lo que quiero. Si ese producto, despues de la duplicación, costaba la mitad, mejor para mí.
Ellos pasaron olimpicamente (no se para que llaman) y me duplicaron la velocidad. Devolví la factura y les dije que no pensaba pagar un producto que no tenía contratado. Explicarselo es como darse golpes contra una pared. Me dijeron que tenía que pagar por que había disfrutado del servicio a lo que yo les replique que no tengo manera de saber la velocidad y que tampoco me habian notificado nada. Me dijeron que o pagaba o no me darían servicio. Por lo que me dí de baja e hice la consiguiente Hoja de reclamación. A los dos días de la baja, llame a telefonica para poner linea en casa y poner ADSL. A las dos horas de llamar a telefonica, vino un técnico y me instaló la linea. El adsl tardó una semana. Como pueden tratar así a los clientes en un negocio con tanta competencia?


Bla Bla
Dice: yohana, Martes 15 de Mayo de 2007

hola haber yo esqe cada dia me quedo asombrada haber xqe me reclama orange por un movil qe no utilizo y encima ya habia terminado el contrato hace meses ya encima me reclaman por la cara 62.01centimo encima me tienen metida en asnef equifax saben qe eso es ilegal y xeso yo boy a tomar mis medidas dastricas por qe esto de los telefonos son todos una mana de estafadores


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Jueves 17 de Mayo de 2007

En fin... qué podemos agregar que no se haya dicho... o que sí se haya dicho.



Enviar un comentario










Introduce el código que aparece aquí...
Recordar información personal en este PC...







Mostrar búsqueda avanzadaActivar búsqueda avanzada

Bienvenido al repositorio de los simbiontes

Una página colectiva y ecléctica para comentar y apuntar cosas.

Estás viendo los archivos de Febrero de 2005. Visita la portada para ver las últimas notas.

Sugerencias de lectura

Los simbiontes hablan de...

Sugerencias de lectura

Si quieres curiosear, puedes consultar:

  • todas las entradas archivadas por categoría (abstract).
  • Las entradas ordenadas mensualmente.
  • Suscribirte a los feeds (más abajo).
  • Lo que vienen buscando otras personas.
  • Si lo prefieres, puedes ver la portada en el formato anterior.
  • ...o leer la presentación para saber qué es esto y si puedes fiarte o no de lo que aquí se dice, y por qué pensamos que esto no es un blog aunque lo llamemos así para entendernos entre nosotros.

Sindicación RSS

  • ¿Qué es un feed?
  • Agregadores recomentados

Lecturas edificantes y tráfico de influencias

La tira Ecol

Tira Ecol

http://tira.escomposlinux.org
La tira ecol ha vuelto.