Simbiontes
Cada loco con su tema   

Blog |  Acerca de...  |  Asuntos recurrentes  | 

Autonomy European Partner Summit 2005 (I)

Escrito por NcR , Viernes 15 de Abril de 2005
   0 Comentarios
Archivado en: Tecnología

Tras llegar a Londres ayer, día 13, y aprovechar para hacer un poco de turismo y una cena de neg(ocio)s, hoy era el turno de la primera jornada del European Autonomy Partner Summit, que se celebra en el LandMark Hotel de Londres. La impresión de la primera jornada no ha podido ser más positiva. Empezando por el Hotel, un auténtico lujo, continuando por el evento en sí, perfectamente organizado, y con numerosas referencias a las películas de James Bond que han servido de hilo conductor y terminando por los partners que nos hemos reunido aquí con los que ha habido...

Tras llegar a Londres ayer, día 13, y aprovechar para hacer un poco de turismo y una cena de neg(ocio)s, hoy era el turno de la primera jornada del European Autonomy Partner Summit, que se celebra en el LandMark Hotel de Londres.

invite_bgd.jpg

La impresión de la primera jornada no ha podido ser más positiva. Empezando por el Hotel, un auténtico lujo, continuando por el evento en sí, perfectamente organizado, y con numerosas referencias a las películas de James Bond que han servido de hilo conductor y terminando por los partners que nos hemos reunido aquí con los que ha habido muy buen rollo (sobre todo con los nacionales).

La jornada ha servido para conocer más a fondo la compañia, los nuevos productos como IDOL 5, Aungate y IDOL Desktop Search, las posibilidades de aplicación y los casos de estudio más interesantes de cada sector. También ha servido para conocer de primera mano las experiencias de algunos clientes (Vodafone, ABN AMRO, Infineon) así como los puntos fuertes que Autonomy tiene respecto a la competencia. Tras disfrutar de la cena y de unas copas tranquilas en buena compañía, es hora de descansar.

La jornada de mañana se presenta interesante ya que parece que ahondaremos más en detalles técnicos de las soluciones y de como implementarlos en proyectos reales.

Escuchando: Classic FM Radio Channel @ LandMark Hotel



Mostrar búsqueda avanzadaActivar búsqueda avanzada

Bienvenido al repositorio de los simbiontes

Una página colectiva y ecléctica para comentar y apuntar cosas.

Estás viendo los archivos de Abril de 2005. Visita la portada para ver las últimas notas.

Sugerencias de lectura

Los simbiontes hablan de...

Sugerencias de lectura

Si quieres curiosear, puedes consultar:

  • todas las entradas archivadas por categoría (abstract).
  • Las entradas ordenadas mensualmente.
  • Suscribirte a los feeds (más abajo).
  • Lo que vienen buscando otras personas.
  • Si lo prefieres, puedes ver la portada en el formato anterior.
  • ...o leer la presentación para saber qué es esto y si puedes fiarte o no de lo que aquí se dice, y por qué pensamos que esto no es un blog aunque lo llamemos así para entendernos entre nosotros.

Sindicación RSS

  • ¿Qué es un feed?
  • Agregadores recomentados

Lecturas edificantes y tráfico de influencias

La tira Ecol

Tira Ecol

http://tira.escomposlinux.org
La tira ecol ha vuelto.