Simbiontes
Cada loco con su tema   

Blog |  Acerca de...  |  Asuntos recurrentes  | 

Error Catastrófico

Escrito por NcR , Sábado 5 de Febrero de 2005
   7 Comentarios
Archivado en: Tecnología

Aunque windows es una caja de sorpresas, y nos tiene acostumbrados a cosas como éstas, la verdad es que es hasta ahora no había visto una cosa como esta, y menos al hacer algo tan sencillo como copiar un archivo....

Aunque windows es una caja de sorpresas, y nos tiene acostumbrados a cosas como éstas, la verdad es que es hasta ahora no había visto una cosa como esta, y menos al hacer algo tan sencillo como copiar un archivo.

error_catastrofico.gif

7 comentarios

Bla Bla
Dice: Miguel, Sábado 5 de Febrero de 2005

este windows no dejará de sorprendernos nunca... Yo tengo un archivo desde hace un mes en una carpeta que no puedo mover... me dice que lo está usando otra aplicación... cual? esa es la gran incognita...


Bla Bla
Dice: NcR, Sábado 5 de Febrero de 2005

Miguel,

Si quieres mover ese archivo creo que tendrás que recurrir a la línea de comandos. Si haces un move de MSDOS, es probable que te deje. Me ha solido ocurrir lo mismo al intentar borrar directorios que no utilizo. Cosas de Windows :)


Bla Bla
Dice: Juan, Lunes 7 de Febrero de 2005

De donde estas copiando el archivo? del sistema de archivos o de algun dispositivo usb?

jo venga ser buenos.... ya se que mucha gente se queja de microsoft (lease maicrosoft) pero a fecha de hoy sigue siendo el mejor sistema operativo de escritorio


Bla Bla
Dice: acidonitrix, Lunes 7 de Febrero de 2005

¡Juan! Estás haciendo muchas concesiones desde la última vez. No sólo andas pidiendo, sino que además implicitamente reconoces que no es el mejor para lado servidor.


Bla Bla
Dice: Bathor, Martes 8 de Febrero de 2005

Mmmm... 040401_090026.jpg. Me suena ese nombre, supongo que de los foros de Britneyspears.com. No es la primera vez que me pasa lo del archivo imborrable. Yo suelo resolverlo como dice NCR(aunque nosotros éramos más de Scalextric), es decir, desde la línea de comandos. Es importante que una vez abierto el cmd, desde el Administrador de tareas, cierres el proceso explorer.exe, lo cual te dejará sin la barra de inicio durante un rato (un rato tan largo como tú quieras), pero te permitirá hacer un move, delete o lo que sea que quieras hacer. Una vez has salido de la shell, vuelves a abrir la tarea explorer. Se rumorea que es una función de seguridad de windows, aunque también se afirma que los empleados de microsoft hacen boicot al Ipod de Apple.


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Martes 8 de Febrero de 2005

Bathor, desconocemos si tu última frase es un rasgo de humor británico [http://www.baquia.com/noticias.php?id=9271, http://wired.com/news/mac/0,2125,66460,00.html?tw=wn_story_page_prev2] o vas absolutamente en serio al mecionar los rumores de que estamos viendo una función de seguridad de Windows. Debo señalar que nunca me he encontrado con ese problema del archivo imborrable. Es decir, no he tenido que hacer tanto vudú. En cualquier caso, ¿tendrías la amabilidad de aclarar lo de "Scalextric"?


Bla Bla
Dice: Bathor, Martes 8 de Febrero de 2005

Saludos Acidonitrix. Supongo que en cuanto mires la dirección de mi correo electrónico te darás cuenta de la coña. No creo que Microsoft se atreva a llamar a eso función de seguridad aunque, quién sabe, podrían hacerlo constar en su próxima campaña publicitaria: Gestión de datos no destructiva. "No intentes borrarlo, amigo. Hemos dicho no destructiva". Por otra parte, NCR, si no recuerdo mal, fue la alternativa sofisticada del Scalextric a finales de los 80. Sus coches no iban por raíles , sino que permitían el cambio de carril de los coches. Y los coches llevaban los faros encendidos!!! Pero insisto, mi hermano Ncr y yo crecimos jugando al Scalextric.



Enviar un comentario










Introduce el código que aparece aquí...
Recordar información personal en este PC...







Mostrar búsqueda avanzadaActivar búsqueda avanzada

Bienvenido al repositorio de los simbiontes

Una página colectiva y ecléctica para comentar y apuntar cosas.

Estás viendo los archivos de Febrero de 2005. Visita la portada para ver las últimas notas.

Sugerencias de lectura

Los simbiontes hablan de...

Sugerencias de lectura

Si quieres curiosear, puedes consultar:

  • todas las entradas archivadas por categoría (abstract).
  • Las entradas ordenadas mensualmente.
  • Suscribirte a los feeds (más abajo).
  • Lo que vienen buscando otras personas.
  • Si lo prefieres, puedes ver la portada en el formato anterior.
  • ...o leer la presentación para saber qué es esto y si puedes fiarte o no de lo que aquí se dice, y por qué pensamos que esto no es un blog aunque lo llamemos así para entendernos entre nosotros.

Sindicación RSS

  • ¿Qué es un feed?
  • Agregadores recomentados

Lecturas edificantes y tráfico de influencias

La tira Ecol

Tira Ecol

http://tira.escomposlinux.org
La tira ecol ha vuelto.