Simbiontes
Cada loco con su tema   

Blog |  Acerca de...  |  Asuntos recurrentes  | 

Event ID 4226

Escrito por NcR , Martes 15 de Marzo de 2005
   0 Comentarios
Archivado en: Tecnología

Microsoft ha introducido en Windows XP Service Pack 2 numerosos cambios en las funcionalidades de Red. Entre ellas, una limitación en el número de conexiones TCP de salida simultaneas. Este número está limitado a 10 conexiones. Desde un punto de seguridad se trata de una característica interesante, porque limita las capacidades de los gusanos que generan numerosas peticiones de conexión a otras maquinas con el propósito de extenderse, pero desde el punto de vista de funcionalidad, puede hacer que ciertos programas vayan más lentos (como el Emule, los clientes de BitTorrent, o incluso los programas de correo electrónico)....

Microsoft ha introducido en Windows XP Service Pack 2 numerosos cambios en las funcionalidades de Red. Entre ellas, una limitación en el número de conexiones TCP de salida simultaneas. Este número está limitado a 10 conexiones.

Desde un punto de seguridad se trata de una característica interesante, porque limita las capacidades de los gusanos que generan numerosas peticiones de conexión a otras maquinas con el propósito de extenderse, pero desde el punto de vista de funcionalidad, puede hacer que ciertos programas vayan más lentos (como el Emule, los clientes de BitTorrent, o incluso los programas de correo electrónico).

Si deseamos comprobar si en algún momento hemos llegado a ese número límite, bastará con irnos al Visor de Sucesos situado dentro de las Herramientas Administrativas del Panel de Control.

Evento 4226

A pesar de que es posible variar ciertas funcionalidades desde el Registro, esta no es una de ellas. Para cambiar este valor es necesario parchear el fichero TCPIP.SYS cosa que podremos hacer gracias al Event ID 4226 Patcher.

Una vez ejecutada la aplicación, el programa detecta el limite de conexiones y nos permite aplicar el parche o modificar el número límite que por defecto lo modifica a 50.

Patch 4226 Paso 1

Patch 4226 Paso 2

Una vez aplicado el parche, el sistema detecta que ha habido una modificación del archivo, y el sistema de protección de archivos, avisa del cambio.

Patch 4226 Paso 3

Bastará con decir que deseamos cancelar el reemplazo de archivos para que el sistema mantenga el archivo TCPIP.SYS modificado.

Patch 4226 Paso 4

Escuchando: Lacuna Coil - Sensafine (Live Radio Acoustic). Comalies Limited Deluxe Edition (2004)



Mostrar búsqueda avanzadaActivar búsqueda avanzada

Bienvenido al repositorio de los simbiontes

Una página colectiva y ecléctica para comentar y apuntar cosas.

Estás viendo los archivos de Marzo de 2005. Visita la portada para ver las últimas notas.

Sugerencias de lectura

Los simbiontes hablan de...

Sugerencias de lectura

Si quieres curiosear, puedes consultar:

  • todas las entradas archivadas por categoría (abstract).
  • Las entradas ordenadas mensualmente.
  • Suscribirte a los feeds (más abajo).
  • Lo que vienen buscando otras personas.
  • Si lo prefieres, puedes ver la portada en el formato anterior.
  • ...o leer la presentación para saber qué es esto y si puedes fiarte o no de lo que aquí se dice, y por qué pensamos que esto no es un blog aunque lo llamemos así para entendernos entre nosotros.

Sindicación RSS

  • ¿Qué es un feed?
  • Agregadores recomentados

Lecturas edificantes y tráfico de influencias

La tira Ecol

Tira Ecol

http://tira.escomposlinux.org
La tira ecol ha vuelto.