Simbiontes
Cada loco con su tema   

Blog |  Acerca de...  |  Asuntos recurrentes  | 

Probando el Pioneer DV-575A-S

Escrito por Pachuca , Viernes 14 de Enero de 2005
   0 Comentarios
Archivado en: Tecnología

Mi amigo Juan nos aporta su experiencia con su nuevo reproductor todo-en-uno: "Hace unos días compré los altavoces Rimax 5.1. Tienen la ventaja de que los altavoces traseros son inalambricos, con lo cual te evitas la molestia de tirar cables por todo el salón. Pero a los altavoces les faltaba el compañero perfecto que es un DVD con DIVX. Me decidí por el Pioneer DV-575A-S. Es sensiblemente más caro que su hermano pequeño (DV-470). La única diferencia entre los dos es la salida 5.1 que tiene este modelo....

Mi amigo Juan nos aporta su experiencia con su nuevo reproductor todo-en-uno:

"Hace unos días compré los altavoces Rimax 5.1. Tienen la ventaja de que los altavoces traseros son inalambricos, con lo cual te evitas la molestia de tirar cables por todo el salón. Pero a los altavoces les faltaba el compañero perfecto que es un DVD con DIVX. Me decidí por el Pioneer DV-575A-S. Es sensiblemente más caro que su hermano pequeño (DV-470). La única diferencia entre los dos es la salida 5.1 que tiene este modelo.

Esteticamente es muy bonito y el mando a distancia es bastante más fuerte de lo que nos tienen acostumbrados los DVD de Divx de marcas informáticas (Voxter,...)

Pioneer DV-575A-S

He probado DVDs de cine (El retorno del rey) y DVD con películas en DivX.
Todo lo que sea Divx (3, 4 o 5) o XVID funciona perfectamente. Así como en otros modelos las películas codificadas con QPEL o GMC no funcionan, para el pioneer no son ningún problema. Lo siguiente fue probar los subtítulos y los OGM. Tal como viene de fabrica, este reproductor no reproduce ninguno de estos formatos.

En la pagina web del producto existe un enlace para obtener la nueva firmware. Esta firmware la envian por correo, pero se puede descargar de bastantes webs dedicadas al DivX.
Eso hice y ahora funciona todo. Hay que puntualizar sin embargo un par de cosas:

Para los subitulos, los nombres de los archivos no deben ser superiores a 40 caracteres (seguramente esto lo corregiran en la proxima firmware)

Los OGM funcionan pero el soporte para OGM está de momento en fase beta y Pioneer promete una firmware con soporte total.
Esto quiere decir que los capítulos no funcionan. También hay veces que se queda pillado al cambiar el idioma en un OGM pero no pasa en todos.
Como digo, Pioneer reconoce que el OGM está en fase beta y en la próxima firmware funcionará.

Si quereís un buen home cinema para casa a un precio moderado os recomiendo este DVD y los altavoces Rimax 5.1

Es Importante señalar que a pesar de que en el manual del DVD no se hace referencia al DVD+R, he probado toda clase de discos (DVD+R, DVD-R, CD-R, CD-RW) y ninguno ha dado problema. Por lo visto la politica de Pioneer es no hacer publicidad del formato +R a pesar de estar soportado

Todo ello podeis encontrarlo en tododvd. Yo lo he comprado ahi y el soporte es buenísimo."

Pioneer Dv-575A-S



Mostrar búsqueda avanzadaActivar búsqueda avanzada

Bienvenido al repositorio de los simbiontes

Una página colectiva y ecléctica para comentar y apuntar cosas.

Estás viendo los archivos de Enero de 2005. Visita la portada para ver las últimas notas.

Sugerencias de lectura

Los simbiontes hablan de...

Sugerencias de lectura

Si quieres curiosear, puedes consultar:

  • todas las entradas archivadas por categoría (abstract).
  • Las entradas ordenadas mensualmente.
  • Suscribirte a los feeds (más abajo).
  • Lo que vienen buscando otras personas.
  • Si lo prefieres, puedes ver la portada en el formato anterior.
  • ...o leer la presentación para saber qué es esto y si puedes fiarte o no de lo que aquí se dice, y por qué pensamos que esto no es un blog aunque lo llamemos así para entendernos entre nosotros.

Sindicación RSS

  • ¿Qué es un feed?
  • Agregadores recomentados

Lecturas edificantes y tráfico de influencias

La tira Ecol

Tira Ecol

http://tira.escomposlinux.org
La tira ecol ha vuelto.