Simbiontes
Cada loco con su tema   

Blog |  Acerca de...  |  Asuntos recurrentes  | 

StreamTVNow

Escrito por NcR , Jueves 10 de Marzo de 2005
   0 Comentarios
Archivado en: Tecnología

Mi amigo holandés GrooveMaster ha puesto en marcha StreamTVNow.com, un servicio de streaming de cadenas de televisión en tiempo real. Este servicio, ofrece actualmente 9 cadenas de televisión y 2 de radio americanas y holandesas. El servicio dispone de una modalidad gratuita y otra de pay per view en la que es posible comprar un "slot" por 3$ al mes. El servicio está alojado en un servidor alojado en el Amsterdam Exchange con un volumen de trafico de 4Tb. Para poder visualizar los streams es necesario disponer de Winamp o Mplayer. Para codificar los programas de televisión utilizan NSV live...

Mi amigo holandés GrooveMaster ha puesto en marcha StreamTVNow.com, un servicio de streaming de cadenas de televisión en tiempo real. Este servicio, ofrece actualmente 9 cadenas de televisión y 2 de radio americanas y holandesas.

El servicio dispone de una modalidad gratuita y otra de pay per view en la que es posible comprar un "slot" por 3$ al mes. El servicio está alojado en un servidor alojado en el Amsterdam Exchange con un volumen de trafico de 4Tb. Para poder visualizar los streams es necesario disponer de Winamp o Mplayer.

Para codificar los programas de televisión utilizan NSV live encoding de NullSoft e inicialmente utilizaban servidores de ShoutCast, pero debido a que había gente que cogía los enlaces a los streams y los colocaba en sus Webs, actualmente han migrado a IceCast, realizando un desarrollo adicional que valida contra la base de datos de usuarios antes de acceder al stream.

Actualmente están desarrollando una modificación de modo que los videos puedan codificarse en tiempo real en formato 3GP para poder ser vistos desde un teléfono móvil.


Es curioso destacar que actualmente el 25% de los usuarios registrados son de países hispanohablantes (sobre todo españoles), seguidos de los chinos.

Buena suerte GrooveMaster!!

Escuchando: Bliss - Breathe-ko . Buddha Bar VII (2005)



Mostrar búsqueda avanzadaActivar búsqueda avanzada

Bienvenido al repositorio de los simbiontes

Una página colectiva y ecléctica para comentar y apuntar cosas.

Estás viendo los archivos de Marzo de 2005. Visita la portada para ver las últimas notas.

Sugerencias de lectura

Los simbiontes hablan de...

Sugerencias de lectura

Si quieres curiosear, puedes consultar:

  • todas las entradas archivadas por categoría (abstract).
  • Las entradas ordenadas mensualmente.
  • Suscribirte a los feeds (más abajo).
  • Lo que vienen buscando otras personas.
  • Si lo prefieres, puedes ver la portada en el formato anterior.
  • ...o leer la presentación para saber qué es esto y si puedes fiarte o no de lo que aquí se dice, y por qué pensamos que esto no es un blog aunque lo llamemos así para entendernos entre nosotros.

Sindicación RSS

  • ¿Qué es un feed?
  • Agregadores recomentados

Lecturas edificantes y tráfico de influencias

La tira Ecol

Tira Ecol

http://tira.escomposlinux.org
La tira ecol ha vuelto.