Simbiontes
Cada loco con su tema   

Blog |  Acerca de...  |  Asuntos recurrentes  | 

Trasteando con el Siemens S65

Escrito por NcR , Martes 25 de Enero de 2005
   2 Comentarios
Archivado en: Tecnología

Una de las cosas que más me irritaba del S65, era el sonido del click de la cámara de fotos. En todos mis teléfonos anteriores, el sonido era mucho más agradable, y además permitían la posibilidad de silenciar el sonido. En el S65, esta posibilidad brilla por su ausencia....

Una de las cosas que más me irritaba del S65, era el sonido del click de la cámara de fotos. En todos mis teléfonos anteriores, el sonido era mucho más agradable, y además permitían la posibilidad de silenciar el sonido. En el S65, esta posibilidad brilla por su ausencia.

Googleando he descubierto la Comunidad Siemens, una comunidad en la que existe un montón de información sobre los terminales Siemens, y en el que he encontrado como eliminar el maldito sonido. Para eliminarlo, simplemente es necesario borrar un archivo .wav que se encuentra almacenado en un directorio oculto en el teléfono.

Lo primero que necesitaremos será un cable USB. (En mi caso, un cable original, procedente de un Siemens S55). Posteriormente deberemos ejecutar el program OD2 (Open Disc). Este programa se encargará de hacer visible los directorios ocultos del terminal. Es posible que debamos ejecutar esta aplicación más de una vez (yo conseguí hacerlos visibles a la tercera).

OD 2

Posteriormente ejecutaremos una aplicación que permita gestionar el sistema de ficheros del teléfono, como pueden ser el SiMoCo o el Vissie. El archivo se encuentra situado en el directorio DATA->CONFIG (usando Vissie encontraremos el directorio CONFIG dentro del apartado FLEXMEMORY). El archivo que deberemos eliminar se llama CameraClickMelody.wav. Una vez hecho esto, ya nos podemos olvidarnos del molesto click.

Simoco


Simoco Explorer

Ventana de explorador de ficheros de SiMoCo

click5.gif
Explorando Flexmemory con Vissie

Escuchando: Lasgo - Surrender. Far Away (2005)


2 comentarios

Bla Bla
Dice: Mobilette, Miércoles 26 de Enero de 2005

El ruidito ese de marras es obligatorio en algunos países. ¿Por qué? Docenas de jovencitas de pensamientos puros eran víctimas de adolescentes calenturientos que pululaban por las playas pescando carne para galerías web. Ante tamaño facilitamiento del mirón, las autoridades de Singapur, creo que era allí, empezaron a obligar a los fabricantes a poner un ruidito forzoso para que el mirón quedase en evidencia.

Así que NcR ha hecho que las playas sean de nuevo inseguras...


Bla Bla
Dice: Johnnybgood, Jueves 30 de Agosto de 2007

Por Dios! pero que argumento mas estúpido, como anecdota es curiosa, pero que haya quien se lo crea, eso una pena. Gracias por las lecciones de ética y moral, ah pero en especial, gracias por el tutorial. Muy bueno!



Enviar un comentario










Introduce el código que aparece aquí...
Recordar información personal en este PC...







Mostrar búsqueda avanzadaActivar búsqueda avanzada

Bienvenido al repositorio de los simbiontes

Una página colectiva y ecléctica para comentar y apuntar cosas.

Estás viendo los archivos de Enero de 2005. Visita la portada para ver las últimas notas.

Sugerencias de lectura

Los simbiontes hablan de...

Sugerencias de lectura

Si quieres curiosear, puedes consultar:

  • todas las entradas archivadas por categoría (abstract).
  • Las entradas ordenadas mensualmente.
  • Suscribirte a los feeds (más abajo).
  • Lo que vienen buscando otras personas.
  • Si lo prefieres, puedes ver la portada en el formato anterior.
  • ...o leer la presentación para saber qué es esto y si puedes fiarte o no de lo que aquí se dice, y por qué pensamos que esto no es un blog aunque lo llamemos así para entendernos entre nosotros.

Sindicación RSS

  • ¿Qué es un feed?
  • Agregadores recomentados

Lecturas edificantes y tráfico de influencias

La tira Ecol

Tira Ecol

http://tira.escomposlinux.org
La tira ecol ha vuelto.