Simbiontes
Cada loco con su tema   

Blog |  Acerca de...  |  Asuntos recurrentes  | 

Movistar ofrecerá en breve la solución de sincronizaciónn SmartNer.

Escrito por NcR , Miércoles 2 de Marzo de 2005
   0 Comentarios
Archivado en: Telefonía Móvil

Esta mañana ha llegado a mis oídos la confirmación de que Movistar tiene previsto lanzar en breve la solución de sincronización de correo y calendario corporativo basada en la tecnología Always-On de la compañía finlandesa Smartner. Con esta solución, que actualmente se encuentra ya en funcionamiento en algunos clientes corporativos, pretender cubrir el nicho de mercado de dispositivos y compañías que desean tener sincronización automática (en modo Push) del correo y la agenda corporativa, sin necesidad de tener que recurrir a las BlackBerry. Esta tecnología funciona en dispositivos Symbian (Serie 60 y Serie 80), así como en dispositivos Windows Mobile...

Esta mañana ha llegado a mis oídos la confirmación de que Movistar tiene previsto lanzar en breve la solución de sincronización de correo y calendario corporativo basada en la tecnología Always-On de la compañía finlandesa Smartner. Con esta solución, que actualmente se encuentra ya en funcionamiento en algunos clientes corporativos, pretender cubrir el nicho de mercado de dispositivos y compañías que desean tener sincronización automática (en modo Push) del correo y la agenda corporativa, sin necesidad de tener que recurrir a las BlackBerry. Esta tecnología funciona en dispositivos Symbian (Serie 60 y Serie 80), así como en dispositivos Windows Mobile PocketPC y Windows Mobile Smartphone.

Lo que no me termino de explicar es como es posible que existiendo un standard al respecto llamado SyncML, que viene implementado en la mayoría de teléfonos móviles existentes a día de hoy, no existe ningún operador de telefonía que esté ofreciendo soluciones de sincronización basada en esta tecnología abierta, y se recurre a soluciones propietarias, que además requieren la instalación de clientes en el terminal.



Mostrar búsqueda avanzadaActivar búsqueda avanzada

Bienvenido al repositorio de los simbiontes

Una página colectiva y ecléctica para comentar y apuntar cosas.

Estás viendo los archivos de Marzo de 2005. Visita la portada para ver las últimas notas.

Sugerencias de lectura

Los simbiontes hablan de...

Sugerencias de lectura

Si quieres curiosear, puedes consultar:

  • todas las entradas archivadas por categoría (abstract).
  • Las entradas ordenadas mensualmente.
  • Suscribirte a los feeds (más abajo).
  • Lo que vienen buscando otras personas.
  • Si lo prefieres, puedes ver la portada en el formato anterior.
  • ...o leer la presentación para saber qué es esto y si puedes fiarte o no de lo que aquí se dice, y por qué pensamos que esto no es un blog aunque lo llamemos así para entendernos entre nosotros.

Sindicación RSS

  • ¿Qué es un feed?
  • Agregadores recomentados

Lecturas edificantes y tráfico de influencias

La tira Ecol

Tira Ecol

http://tira.escomposlinux.org
La tira ecol ha vuelto.