Simbiontes
Cada loco con su tema   

Blog |  Acerca de...  |  Asuntos recurrentes  | 

Museo Móvil

Escrito por NcR , Miércoles 9 de Febrero de 2005
   1 Comentarios
Archivado en: Telefonía Móvil

Llevo casi 8 años con teléfono móvil, y haciendo inventario de mi evolución de móviles, estoy viendo que no hay teléfono que me dure más de un año (será que soy un gadget-adicto)....

Llevo casi 8 años con teléfono móvil, y haciendo inventario de mi evolución de móviles, estoy viendo que no hay teléfono que me dure más de un año (será que soy un gadget-adicto).

Empecé con un Ericssón GA-628 que pesaba como un ladrillo, con display de una sola línea y una batería que apenas duraba un día. De ahí evolucioné a un Nokia 3210, con el que tener cobertura era un milagro y descubrí el T9. Luego pude tener el capricho del Nokia 7110, uno de los teléfonos que marcó época, pasando antes por el Nokia 6150. Tras el camaleón móvil (el color de la carcasa del 7110 cambia de color según como lo mires), me adentré en los SmartPhones y en el bluetooth con el Nokia 7650 (el teléfono que más pijadas te permite hacer), aunque era una lástima que el Bluetooh no soportara manos libres y hubiera que hacer maravillas con el Stacker para aprovechar la memoria del teléfono. Después, el SonyEricsson P800, con Symbian UIQ, posibilidad de ampliar memoria con Memory Stick, entrada de texto por lápiz, combinado con un SonyEricsson T630 (para no usar el ladrillo del P800 el fin de semana). Y ahora tras fallecer el P800, me he adentrado en Windows Mobile con el Motorola MPx200, que lo complemento con el Siemens S65 por su cámara de 1.3Mpx y el bluetooth para usarlo con el manos libres del coche. ¿Cual será el próximo? ¿Tal vez el Motorola MPx220 que podré evaluar en breve?.

Me ha dado por recopilar los teléfonos que tenemos en casa, y empiezo a pensar que no soy el único al que le gustan los móviles en mi casa :).


De arriba a abajo y de izquierda a derecha

Ericsson GA-628, SonyEricsson T610, SonyEricsson T200

Nokia 3210, Nokia 6150, Nokia 7110, Nokia 3150, Nokia 3310

Siemens S65, Motorola MPx200, Telefónica TSM 100, Alcatel One Touch 511, Alcatel One Touch Easy DB, Nec (no recuerdo el modelo, pero funciona en la banda de los 450Mhz y es anterior a que Telefónica pusiera en marcha el servicio Moviline).

museo_movil.jpg

No están en la foto:

Nokia 6210, Nokia 7650, Nokia 3310, SonyEricsson P800, SonyEricsson T630, Alcatel One Touch Pocket y Alcatel One Touch 311


1 comentarios

Bla Bla
Dice: Juan, Jueves 10 de Febrero de 2005

Pues va a ser que sí! ;-)



Enviar un comentario










Introduce el código que aparece aquí...
Recordar información personal en este PC...







Mostrar búsqueda avanzadaActivar búsqueda avanzada

Bienvenido al repositorio de los simbiontes

Una página colectiva y ecléctica para comentar y apuntar cosas.

Estás viendo los archivos de Febrero de 2005. Visita la portada para ver las últimas notas.

Sugerencias de lectura

Los simbiontes hablan de...

Sugerencias de lectura

Si quieres curiosear, puedes consultar:

  • todas las entradas archivadas por categoría (abstract).
  • Las entradas ordenadas mensualmente.
  • Suscribirte a los feeds (más abajo).
  • Lo que vienen buscando otras personas.
  • Si lo prefieres, puedes ver la portada en el formato anterior.
  • ...o leer la presentación para saber qué es esto y si puedes fiarte o no de lo que aquí se dice, y por qué pensamos que esto no es un blog aunque lo llamemos así para entendernos entre nosotros.

Sindicación RSS

  • ¿Qué es un feed?
  • Agregadores recomentados

Lecturas edificantes y tráfico de influencias

La tira Ecol

Tira Ecol

http://tira.escomposlinux.org
La tira ecol ha vuelto.