Mailinator es un servicio para crear cuentas de correo temporales, cuando te registras en un sitio y no quieres arriesgarte a que te inunden de spam. Lleva unos días caído y dicen que en 2005 vuelven.">

Simbiontes
Cada loco con su tema   

Blog |  Acerca de...  |  Asuntos recurrentes  | 

Mailinator está caído

Escrito por El Malvado Acidonitrix , Miércoles 29 de Diciembre de 2004
   3 Comentarios
Archivado en: email

Mailinator es un servicio para crear cuentas de correo temporales, cuando te registras en un sitio y no quieres arriesgarte a que te inunden de spam. Lleva unos días caído y dicen que en 2005 vuelven.

Mailinator es un servicio para crear cuentas de correo temporales, cuando te registras en un sitio y no quieres arriesgarte a que te inunden de spam. Lleva unos días caído y dicen que en 2005 vuelven.

Al revés que otros servicios de correo, cuando llega un email a una cuenta de mailinator que no existe, la cuenta se crea. No tienes que darla de alta. Simplemente la das al registrarte donde sea, y entonces vas a chequear tu correo en mailinator. No usa contraseña, y el truco está en que sólo tú sabes que esa cuenta existe. Si pruebas nombres comunes, resulta que puedes leer el correo de algún despistado, así que conviene inventarse algo rocambolesco. La cuenta se borra en unas horas, salvo que alguien siga mandando correo.

En esas condiciones, el spam que llega a mailinator es brutal. Desde 2002, muchos administradores de servidores de correo desactivaron la devolución del correo a direcciones desconocidas porque se pusieron de moda ataques de fuerza bruta. Por ejemplo, conociendo un dominio, se va probando a mandar emails a combinaciones de letras: aaa@dominio.com, aab@, aac@, etcétera. Otra opción es mandar a cuentas tipo: info@, john@, peter@, juan@, con la teoría de que mucha gente usa esos nombres y son cuentas bastante probables.

Si un spammer lleva recolectadas tres millones de cuentas de correo, es capaz de establecer una estadística que le permita mandar emails con cierta probabilidad de llegar. Si, además, el servidor de correo devuelve el email diciendo que no conoce a juan@dominio.com, entonces el spammer sabe que los emails que no llegan devueltos son buenos, y va construyendo un corpus de direcciones válidas.

El problema entonces va para el servidor de correo, que recibiendo 50.000 mensajes en unas horas, tiene que devolver 49.900, y acaba saturándose y bloqueándose.

Personalmente, he activado dominios que llevaban tiempo "dormidos" e inmediatamente ha empezado a llegar correo a mansalva, lo que significa que el spammer no duerme nunca


3 comentarios

Bla Bla
Dice: Marco Antonio Medina Molina, Sábado 29 de Marzo de 2008

Saludos.


Bla Bla
Dice: desireth, Domingo 15 de Junio de 2008

quiero saber como tener mailinator


Bla Bla
Dice: Acidonitrix, Viernes 20 de Junio de 2008

Hola Desireth

Basta con que vayas a mailinator.com y chequees el correo de la cuenta a tu elección. La solución está en el texto. Sólo debes leer con detenimiento.



Enviar un comentario










Introduce el código que aparece aquí...
Recordar información personal en este PC...







Mostrar búsqueda avanzadaActivar búsqueda avanzada

Bienvenido al repositorio de los simbiontes

Una página colectiva y ecléctica para comentar y apuntar cosas.

Estás viendo los archivos de Diciembre de 2004. Visita la portada para ver las últimas notas.

Sugerencias de lectura

Los simbiontes hablan de...

Sugerencias de lectura

Si quieres curiosear, puedes consultar:

  • todas las entradas archivadas por categoría (abstract).
  • Las entradas ordenadas mensualmente.
  • Suscribirte a los feeds (más abajo).
  • Lo que vienen buscando otras personas.
  • Si lo prefieres, puedes ver la portada en el formato anterior.
  • ...o leer la presentación para saber qué es esto y si puedes fiarte o no de lo que aquí se dice, y por qué pensamos que esto no es un blog aunque lo llamemos así para entendernos entre nosotros.

Sindicación RSS

  • ¿Qué es un feed?
  • Agregadores recomentados

Lecturas edificantes y tráfico de influencias

La tira Ecol

Tira Ecol

http://tira.escomposlinux.org
La tira ecol ha vuelto.