Simbiontes
Cada loco con su tema   

Blog |  Acerca de...  |  Asuntos recurrentes  | 

Llega Ikea

Escrito por NcR , Martes 1 de Marzo de 2005
   1 Comentarios
Archivado en: Diseño

Hoy, día 1 de Marzo, se ha abierto al público la nueva tienda de Ikea en Barakaldo. La tienda está levantando bastante expectación, habida cuenta de que aproximadamente el 4% de los compradores de las tiendas de Ikea en España, son vascos (sin contar los que se van a Burdeos, porque desde Guipúzcoa, pílla más cerca que irse a Madrid). Con dos plantas y más de 16.000 metros cuadrados, se convierte en una de las mayores tiendas del país. Esta apertura está siendo precedida con una gran campaña publicitaria lanzada con el título de "Llega el fenómeno Ikea" en la...

Hoy, día 1 de Marzo, se ha abierto al público la nueva tienda de Ikea en Barakaldo. La tienda está levantando bastante expectación, habida cuenta de que aproximadamente el 4% de los compradores de las tiendas de Ikea en España, son vascos (sin contar los que se van a Burdeos, porque desde Guipúzcoa, pílla más cerca que irse a Madrid). Con dos plantas y más de 16.000 metros cuadrados, se convierte en una de las mayores tiendas del país.


ikea.jpg


Esta apertura está siendo precedida con una gran campaña publicitaria lanzada con el título de "Llega el fenómeno Ikea" en la cual parodian los comportamientos, en ocasiones histéricos de los fans, con respecto a sus ídolos.

Me temo que la apertura será igual que la del reciente Media Markt de San Sebastián, aunque espero que no llegue a la reciente histeria de la apertura de la tienda de Ikea en Edmonton.


1 comentarios

Bla Bla
Dice: NcR, Martes 1 de Marzo de 2005

Por lo que ha aparecido en ETB, la jornada inagural ha transcurrido sin grandes aglomeraciones. Exceptuando la manifa de algún sindicato enfrente del centro comercial, y unos locos que llevaban esperando desde las 11 de la noche de ayer, o desde las 7 de la mañana de hoy (se abría a las 10h) no parece que haya ocurrido nada digno de reseñar.



Enviar un comentario










Introduce el código que aparece aquí...
Recordar información personal en este PC...







Mostrar búsqueda avanzadaActivar búsqueda avanzada

Bienvenido al repositorio de los simbiontes

Una página colectiva y ecléctica para comentar y apuntar cosas.

Estás viendo los archivos de Marzo de 2005. Visita la portada para ver las últimas notas.

Sugerencias de lectura

Los simbiontes hablan de...

Sugerencias de lectura

Si quieres curiosear, puedes consultar:

  • todas las entradas archivadas por categoría (abstract).
  • Las entradas ordenadas mensualmente.
  • Suscribirte a los feeds (más abajo).
  • Lo que vienen buscando otras personas.
  • Si lo prefieres, puedes ver la portada en el formato anterior.
  • ...o leer la presentación para saber qué es esto y si puedes fiarte o no de lo que aquí se dice, y por qué pensamos que esto no es un blog aunque lo llamemos así para entendernos entre nosotros.

Sindicación RSS

  • ¿Qué es un feed?
  • Agregadores recomentados

Lecturas edificantes y tráfico de influencias

La tira Ecol

Tira Ecol

http://tira.escomposlinux.org
La tira ecol ha vuelto.