Simbiontes
Cada loco con su tema   

Blog |  Acerca de...  |  Asuntos recurrentes  | 

The Wire, quinta y última temporada

Escrito por (A) El Malvado Acidonitrix , Miércoles 13 de Febrero de 2008
   4 Comentarios
Archivado en: TV

Ya se emite la quinta temporada de the wire, una excepcional serie policíaca, éxito de crítica y fracaso de público.

Los americanos somos de lo más tonto que existe. Nos creemos todo lo que nos dicen. [Detective de homicidios del Departamento de Policía de Baltimore]

Desde el día de Reyes, HBO emite la quinta y última temporada de The Wire, que se ve reducida a sólo 10 episodios y ya está en las redes P2P. Aunque aparece un nuevo escenario, un periódico de Baltimore, el departamento de policía sigue estando ahí y he visto a Gregs, McNulty (con más peso que en la 4ª), Bunk y otros clásicos. En la Wikipedia indican que los personajes principales de las otras temporadas tienen continuidad.

Los subtítulos (en anglais) de la quinta temporada de The Wire se pueden descargar ya desde esta página: http://www.subtitlesource.org/title/tt030641, y también de la fuente original: http://www.thewire-france.com/subs/index.php. En el momento de redactar esta nota, hay para dos episodios. Son necesarios para entender el slang. Aquí hemos hablado largo y tendido de The Wire y no nos extenderemos más de lo imprescindible en alabar la mejor serie policiaca de la Historia. ¡Oh, oh, qué felicidad!

También dicen que hay unos cortos especiales con pequeñas precuelas de la serie. Todo esto y más en el artículo de Wikipedia sobre la quinta temporada.

4 comentarios

Bla Bla
Dice: hector_py, Jueves 17 de Septiembre de 2009

Yo solo quiero decir que mi vida cambió desde que la vi.. nada es lo mismo, esta serie me abrió los ojos, me dió un tortazo de realidad en la cara y encima me la restregó. Quizás por esto es que a mucha gente no le guste, a lo mejor no quieren abrir los ojos a la realidad y prefieren el entretenimiento fácil y vacío. Sin embargo "The Wire" pasará a la posteridad como una gran obra de arte, y si yo fuera alguna autoridad la haría de revisión obligatoria en las escuelas.


Bla Bla
Dice: marc, Sábado 9 de Enero de 2010

coño.
donde vives hector, para que una serie como The Wire "te abriera los ojos" de esa manera? ¿en un palacio de cristal? joder, sip, hay gente que tiene una vida perra. y sí, hay gente para la cuál, el principio de Peter queda pequeña. incluso hay gente, que de dar tanto por el culo y promocionar su carrera, se ha quedado solo en lo mas alto....


Bla Bla
Dice: Jona, Jueves 4 de Marzo de 2010

La verdad es que ha sido muy interesante mientras ha durado, he reflexionado sobre muchas cosas al ver esta serie pero lo mas importante que he aprenido es que lo jodido, jodido está.


Bla Bla
Dice: Fabio, Jueves 18 de Marzo de 2010

Alguien sabe cuando sale la quinta temporada en Dvd¿?¿?



Enviar un comentario










Introduce el código que aparece aquí...
Recordar información personal en este PC...







Mostrar búsqueda avanzadaActivar búsqueda avanzada

Bienvenido al repositorio de los simbiontes

Una página colectiva y ecléctica para comentar y apuntar cosas.

Estás viendo los archivos de Febrero de 2008. Visita la portada para ver las últimas notas.

Sugerencias de lectura

Los simbiontes hablan de...

Sugerencias de lectura

Si quieres curiosear, puedes consultar:

  • todas las entradas archivadas por categoría (abstract).
  • Las entradas ordenadas mensualmente.
  • Suscribirte a los feeds (más abajo).
  • Lo que vienen buscando otras personas.
  • Si lo prefieres, puedes ver la portada en el formato anterior.
  • ...o leer la presentación para saber qué es esto y si puedes fiarte o no de lo que aquí se dice, y por qué pensamos que esto no es un blog aunque lo llamemos así para entendernos entre nosotros.

Sindicación RSS

  • ¿Qué es un feed?
  • Agregadores recomentados

Lecturas edificantes y tráfico de influencias

La tira Ecol

Tira Ecol

http://tira.escomposlinux.org
La tira ecol ha vuelto.